Motor.es

FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli», nueva edición especial de relanzamiento

El utilitario estrella de la marca turinesa estrena una nueva edición especial más sofisticada. Dos años después del lanzamiento al mercado del FIAT 500 Eléctrico, con una edición especial que prácticamente se agotó de inmediato, los responsables de FIAT han decidido ampliar el exitoso modelo con el nuevo FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli».

FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli», nueva edición especial de relanzamiento
FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli» - FIAT

4 min. lectura

Publicado: 14/04/2022 14:00

El FIAT 500 Eléctrico se lanzó al mercado hace poco más de dos años, y desde entonces se convirtió en un verdadero éxito comercial. Los responsables de la firma turinesa dudaron de la idoneidad de la decisión pero se tiraron literalmente a una piscina con más agua de lo habitual. La edición especial de lanzamiento bautizada como «La Prima» arrasó tanto, que dos de cada tres unidades del modelo correspondían con ésta.

Ahora, el fabricante ha decidido dar una nueva oportunidad a los clientes interesados con una nueva edición especial, aunque ligeramente diferente, pues el sonido más perfecto es una de las grandes cualidades del nuevo FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli», que se encuentra disponible en las tres carrocerías del modelo de cero emisiones, el 500, 500C y el inédito 500 3+1, más famosamente reconocido como «Trepiuno».

FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli»
El interior del nuevo FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli» es propio de un alto de gama

FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli» ofrece un sonido de lujo

Por fuera, se reconocen por cualquiera de los seis colores de carrocería con los que está disponible la edición especial, los Negro Onyx, «Rosa Oro», «Blanco Hielo», «Gris Mineral», «Verde Océano» y «Azul Celestial», pinturas que destacan especialmente con las llantas de aleación de 17 pulgadas y los faros Full LED con efecto joya, mientras que el 500C disfruta de un detalle exclusivo: un motivo decorativo especial sobre la lona de la capota retráctil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto, también presenta un motivo decorativo especial en el borde cromado inferior de la ventanilla trasera, muy discreto luciendo el nombre de la edición especial. Por dentro, los tres modelos también comparten la misma configuración con una terminación más cuidada, destacando la nueva pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 10,25 pulgadas en la consola central. Avanzada tecnología que combina con la tapicería de los asientos en color «Beige Hielo», un sistema de sonido de JBL con una potencia de 320 W, y una guantera higienizante. El italiano es el primer modelo del mercado con una lámpara de rayos UV-C en su interior que mata las bacterias de los objetos depositados.

El FIAT 500 Eléctrico «La Prima by Bocelli» se ofrece con una sola versión mecánica, equipada con un motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 118 CV, alimentándose de una batería con una capacidad de 42 kW de capacidad, ofreciendo una autonomía máxima de 320 kilómetros en el ciclo combinado, según el ciclo WLTP. Una cifra que se incrementa hasta los 460 kilómetros si solamente se utiliza en el tráfico de ciudad.

Compártela en:

Pixel