Motor.es

El nuevo FIAT 500 Eléctrico estrena accesorios Mopar

El nuevo FIAT 500 Eléctrico de está de estreno. El pequeño coche urbano italiano de cero emisiones recibe toda una serie de accesorios Mopar. El especialista de Fiat Chrysler Automobiles eleva su nivel de practicidad y, sobre todo, ofrece una experiencia de uso más placentera gracias al catálogo presentado por Mopar.

El nuevo FIAT 500 Eléctrico estrena accesorios Mopar
Mopar ha presentado su gama de accesorios para el nuevo FIAT 500 eléctrico

4 min. lectura

Publicado: 16/11/2020 19:15

El FIAT 500 Eléctrico está de estreno. El renovado coche urbano de FIAT que apuesta sin complejos por la electrificación, ha recibido un interesantísimo catálogo de accesorios Mopar. Un lanzamiento de una variada selección de accesorios que coincide con la apertura del libro de pedidos de nuevas e interesantísimas versiones así como de la entrada en escena del FIAT 500 3+1, la tercera variante de carrocería en discordia.

Mopar, la marca de Fiat Chrysler Automobiles dedicada a la postventa, ha diseñado toda una serie de accesorios con los que aumentar el nivel de practicidad del nuevo 500 eléctrico y, sobre todo, disfrutar de una experiencia más placentera a bordo de este pequeño vehículo eléctrico. Y por si no fuera suficiente, Mopar también permite aumentar el nivel de personalización del nuevo 500.

FIAT 500 Eléctrico - llantas diamantadas
El nuevo FIAT 500 Eléctrico estrena unas llantas diamantadas firmadas por Mopar

Los accesorios Mopar para el nuevo FIAT 500 Eléctrico

Mopar se ha centrado en cuatro áreas concretas a la hora de diseñar esta primera línea de accesorios para el nuevo 500 eléctrico. Hay disponibles diversos paquetes de estilo como el Pack Fashion y el Pack Chrome. También hay un portabolsos personalizado y compartimentos especiales para el teléfono, maquillaje y neceser. Todo ello sin perder de vista las exclusivas llantas diamantadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para los conductores que busquen sacar a relucir el lado más deportivo y dinámico del nuevo 500 eléctrico, se puede optar por la gama Sport Techno de Mopar. Cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas, carcasas de los espejos retrovisores, logo delantero y trasero e incluso la carcasa de la llave, en color Gris Maratea mate. También hay decoraciones específicas para el techo y los laterales. Todo ello se completa con unas cantoneras iluminadas y el interior Ambient Light.

Para los conductores más concienciados con el medio ambiente hay disponibles unas alfombrillas ecológicas. También se oferta el Pack D-Fence by Mopar, compuesto por un filtro de aire para el habitáculo, un purificador de aire y una lámpara UV. Todo ello permite higienizar el interior del coche en tres pasos eliminado hasta el 99% de las bacterias.

FIAT 500 Eléctrico - accesorios Mopar
El nuevo FIAT 500 Eléctrico recibe un filtro de aire y una lámpara ultravioleta Mopar

Mopar hace del FIAT 500 Eléctrico un coche más conectado

El especialista Mopar también ha puesto el punto de mira en el ámbito de la conectividad. El equipo de Connected Services de Mopar ha desarrollada una gama de servicios digitales en línea para el coche más conectado desarrollado por FIAT hasta la fecha. Es posible acceder a estos servicios a través de la aplicación móvil FIAT disponible para smartphones o a bordo del vehículo mediante el nuevo sistema de info-entretenimiento.

Funciones como el planificador de rutas, búsqueda de puntos de carga, abrir o cerrar las puertas a distancia, consultar el estado de carga de la batería, encender o apagar las luces, se habilitan mediante la «Uconnect Box», una caja telemática. También puede ser usada para transformar el coche en un punto de acceso Wi-Fi para hasta 8 dispositivos. Además, permite a los clientes acceder a ofertas de socios seleccionados. Y junto a todos estos servicios digitales, se añaden otros paquetes opcionales.

Fuente: Mopar

Compártela en:

Pixel