Motor.es

Irmscher imprime un carácter más elegante al FIAT 500 Sail

El urbano italiano por excelencia se viste de gala en una edición especial y limitada en unidades propuesta por el preparador alemán especializado en los modelos de la marca del rayo. El FIAT 500 Sail by Irmscher se presenta con una indumentaria única para los que valoran la elegancia por encima de la deportividad.

Irmscher imprime un carácter más elegante al FIAT 500 Sail
FIAT 500 Sail by Irmscher - Irmscher

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2022 14:00

El FIAT 500 es todo un icono, en sus dos variantes de carrocería de dos puertas y la descapotable del 500C. El italiano se ha transformado en un modelo eléctrico, a pesar de que todavía perduran las versiones de combustión con tecnología híbrida, disponiendo también de una amplia oferta de personalización. Pero un plus de elegancia nunca viene mal, y es lo que ha conseguido el preparador por excelencia de la marca del rayo, que ahora asume también a las nuevas marcas de Stellantis.

Irmscher ya presentado una edición especial y limitada del 500C, con una indumentaria especial que refuerza la cualidad mencionada, sin prestar una atención mayor a la deportividad, como suele ser habitual en sus creaciones. El FIAT 500 Sail by Irmscher se presenta con una pintura de carrocería única, un atractivo tono azul oscuro que combina a la perfección con otros detalles como las llantas de aleación «Turbo Star», de 10 radios con un diseño de turbina, bañadas en una pintura de color marfil.

FIAT 500 Sail by Irmscher
El FIAT 500 Sail by Irmscher presenta detalles más elegantes en el descapotable italiano

FIAT 500 Sail by Irmscher, 200 unidades exclusivas

Es el mismo tono que también viste la lona del techo eléctrico, y que también se puede ver en el acabado satinado de la parrilla del radiador. Los alemanes también han retocado el paragolpes, con una gran toma de aire salpicada de insertos cromados, una terminación que se repite en los apliques decorativos, en los bordes de las luces antiniebla y en las manijas de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, los retoques son mínimos, presentando un nuevo reposabrazos central entre los asientos delanteros, que están tapizados en una combinación de tela negra y marfil en los laterales con los reposacabezas forrados en cuero, colores que se repiten en la estructura del salpicadero y en las alfombrillas con los ribetes en blanco marfil. Además, cuenta con una insignia específica con la unidad numerada de la edición especial, un plus de exclusividad. Las ventanillas traseras son tintadas de serie.

Irmscher solamente ofrecerá 200 unidades de esta edición especial, de la que no ha anunciado aún los precios. Donde no habrá posibilidad de elección es en la mecánica, pues el 500C solamente se encuentra a la venta con un motor de gasolina MHEV de tres cilindros y 1.0 litro con una potencia máxima de 70 CV, además de la versión eléctrica que está disponible con un motor que proporciona 95 y 118 CV,con 185 y 320 kilómetros de autonomía, respectivamente.

Compártela en:

Pixel