Motor.es

Sí, el Focus RS tiene 350 cv

Parece que efectivamente el Nuevo Ford Focus RS tendrá 350 cv. Salen a la luz nuevas evidencias tras las filtraciones de Ford Irlanda. Están en la web española. Con esa potencia Ford pone la guinda al Focus RS, un compacto que promete ser líder en su segmento y tener un precio muy muy atractivo.

2 min. lectura

Publicado: 17/03/2015 14:35

El Focus RS tendrá 350 cv

Se han oído rumores, se filtró en la web de Ford Irlanda aunque posteriormente se corrigió, como si de un error puntual se tratara pero no. Hoy mismo la web española de Ford mostraba la misma cifra. Parece que está muy claro el Focus RS tiene 350 cv.

Además las fotos espías que hemos publicado hoy mismo, donde hemos avistado un par de Focus RS (versión americana y europeo) corroboran el hecho de que estén afinando aún más su motor acorde a las especificaciones. De su precio de cara al público aún no se sabe nada, pero creemos que costará sobre 45 o 50.000€.

Detalle de la captura

Con estas cifras Ford está preparando un Focus muy serio para competir con las versiones más potentes del Audi A3, BMW Serie 1, Mercedes Clase A, Renault Megane y Seat León. La mayoría de vehículos compactos tiene una versión deportiva y Ford ha echado toda la carne el asador: 350 cv, tracción total y una puesta apunto muy cuidada para no sacarle peros, Ford quiere situar a su Focus en un lugar destacado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más sobre el Nuevo Focus RS .

Compártela en:

Pixel