Motor.es

¡Preparad las carteras! Hennessey ya anuncia accesorios para el futuro Ford Bronco

Aún no ha sido presentado el nuevo Ford Bronco y Hennessey Performance ya está anunciando en su página web que va a lanzar una nueva gama de accesorios aftermarket específicos para el nuevo modelo de Ford. Por lo que los usuarios van a encontrar toda una serie de accesorios mecánicos, de personalización y elementos off-road para la nueva generación del Bronco.

¡Preparad las carteras! Hennessey ya anuncia accesorios para el futuro Ford Bronco
Renders del Ford Bronco 2021 - Instagram Mo aoun

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2020 08:00

Tras varios retrasos, el nuevo Ford Bronco va a ser presentado finalmente el próximo 13 de julio. Una de las novedades más esperadas y anticipadas de la marca de los últimos años, por lo que la expectación que ha levantado la llegada del nuevo todoterreno de Ford ha sido enorme.

A estas alturas ya conocemos un buen número de detalles del nuevo modelo, pues no han sido pocos los informes o filtraciones que han aparecido de la nueva generación del Bronco. Incluyendo imágenes de algunos ejemplares dotados de su configuración definitiva de producción y totalmente desnudos, sin camuflaje alguno. Aún así, todavía debemos esperar cerca de un par de semanas para conocer la gama completa del nuevo Ford Bronco 2021 y todos sus detalles. Aunque esto no parece haber importado a los chicos de Hennessey Performance, que ya están anunciando una línea de accesorios específica para el nuevo Bronco.

Render del nuevo Ford Bronco configurado en modo off-road extremo.

A menos que los responsables de Hennessey sepan algo del modelo que nosotros no sepamos, en teoría no tienen suficiente información para poder desarrollar accesorios para el nuevo Bronco. Aunque sabiendo qué mecánicas van a estar disponibles no será muy complejo planificar los nuevos accesorios del apartado mecánico, pues el preparador tejano tiene una dilatada experiencia con los modelos de Ford. Incluyendo los diversos motores de la familia EcoBoost que están disponibles en gamas como las del Mustang o el F-150, y que precisamente van a formar la oferta Bronco 2021.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva línea de accesorios aún no ha sido detallada pero ya aparece señalada en la web de Hennessey Performance. Según el preparador, la gama de mejoras para el Bronco incluirá «elementos de alto rendimiento y actualizaciones para uso off-road extremo».

Por el momento no podemos precisar cómo serán realmente estos accesorios, pero conociendo la trayectoria de Hennessey Performance podemos esperar elementos destinados a aumentar el rendimiento mecánico y accesorios ideados para aumentar las capacidades off-road del modelo. Un buen ejemplo puede ser el espectacular VelociRaptor Ranger de Hennessey, basado también precisamente en el Ford Ranger, cuya plataforma empleará precisamente el nuevo Bronco. Este musculado pick-up cuenta con ejes más anchos, suspensión elevada, neumáticos off-road, pasos de ruedas más anchos y varias modificaciones mecánicas que elevan su potencia hasta unos 355 CV (350 hp) y 420 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel