Motor.es

Ford Focus Active X Vignale, el lujo se suma al aspecto crossover en la berlina y el familiar

Un aspecto crossover y detalle de lujo, eso es lo que ofrece y combina el nuevo Ford Focus Active X Vignale. La marca del óvalo se ha sacado de la manga una nueva combinación que extiende el equipamiento Vignale también a la opción que invita a salir del asfalto.

Ford Focus Active X Vignale, el lujo se suma al aspecto crossover en la berlina y el familiar
Ford Focus Active X Vignale

3 min. lectura

Publicado: 04/12/2019 15:00

En la marca del óvalo han pensado de la misma forma que las Premium. ¿Porqué un crossover no puede ser más lujoso? Y es que, salvando las diferencias, lo que han hecho ha sido extender el lujoso acabado Vignale al Focus Active, el compacto con una mayor altura al suelo que incita a salir del asfalto.

El compacto continúa mostrando la imagen base, con una mayor altura al suelo y con una configuración especial del chasis que permite desenvolverse con soltura y facilidad por asfaltos rotos y pistas de tierra. Solo hay que ver que dispone de unas llantas de aleación en un diseño muy deportivo con 17 pulgadas de diámetro.

La nueva variante más lujosa Vignale se extiende a la oferta del Ford Focus SportBreak Active X

Además, cuenta con aplicaciones decorativas pintadas en negro en el techo y paragolpes o la base de los espejos retrovisores laterales, mientras que las barras del techo se presentan en aluminio mate, unos detalles especiales que se suman a los faros de LED, a los asientos tapizados en cuero Vignale y al asistente activo de aparcamiento o el head-up display.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según Ford, la nueva combinación es una respuesta a las demandas de los clientes que destacan tres virtudes en los productos de la marca -estilo, tecnología y espacio- y especialmente para adquirir un modelo de la gama Focus, de los que el 40 por ciento se decide por el diseño exterior y un 20 por ciento por la tecnología incluida en el equipamiento, como el Reconocimiento de Señales de tráfico y el asistente de mantenimiento en carril.

La nueva variante llegará a los concesionarios de toda Europa en los primeros meses de 2020, disponible tanto en el Focus Active como en el familiar del Focus SportBreak Active y las mecánicas asociadas a este nivel de acabado más exclusivo, los gasolina de 1.0 y 1.5 litros EcoBoost con 125, 150 y 182 CV y los diésel de 120 y 150 CV, con cambio manual de seis relaciones o automático de ocho.

Compártela en:

Pixel