¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Características Ford Focus SportBreak

    La gama Focus de Ford está compuesta por diferentes variantes de carrocería y multitud de versiones. El Ford Focus Sportbreak, la alternativa más familiar, presume de ofrecer una solución de movilidad práctica y que permita hacer frente a las necesidades del exigente público europeo. Un modelo que debe lidiar en el competido segmento de los coches familiares compactos.

    El Focus Sportbreak se ha consolidado como un referente de la categoría a lo largo de sus diversas generaciones y/o actualizaciones. Un compacto familiar que, entre sus diferentes rivales, se encuentran el SEAT León Sportstourer y el Peugeot 308 SW. La mayor parte de los compactos generalistas que hay disponibles en los concesionarios europeos disponen de una variante de carrocería familiar.

    En su última puesta a punto, el Focus Sportbreak ha estrenado diseño exterior, equipamiento tecnológico y cambios en la oferta mecánica. Mide 4,66 metros de largo y en su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort. El maletero cubica un volumen de carga de 476 litros, una cifra que se puede ampliar hasta los 1.653 litros abatiendo los asientos traseros.

    Ford ha estructurado la gama Focus Sportbreak en varios niveles de acabados. Las versiones más interesantes y populares son los acabados ST-Line, Active y ST. La versión ST-Line se caracteriza por dotar al modelo de una imagen más dinámica y deportiva sin llegar a mayores. El acabado Active transforma al Focus Sportbreak en un vehículo «crossoverizado» para acercarse al diseño clásico de un todocamino y, como alternativa más exclusiva y prestacional, se encuentra el modelo ST.

    La gama de motores es igualmente amplia. El nuevo Focus Sportbreak está disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel. Es un modelo que ha sucumbido a la electrificación. Y es que buena parte de los bloques alimentados por gasolina están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, lo que supone, además de un ahorro en el consumo de combustible, lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    El rango de potencias de los motores del Focus Sportbreak abarca desde los 120 CV hasta los 155 CV. El Ford Focus ST Sportbreak alcanza los 280 CV respectivamente. En función del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Siempre con tracción delantera. No hay opción de tracción total.

    Rivales Ford Focus SportBreak

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Ford Focus SportBreak con los de cualquier otro coche del mercado.

      • Tenemos localizados:
        28 Ford Focus de Km0.
        ¿Quieres verlos?
        VER COCHES
        Tenemos localizados:
        1.274 Ford Focus de Segunda Mano
        ¿Quieres verlos?
        VER COCHES

      Tasa tu coche gratis


      Mundo Ford Focus SportBreak

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Ford Focus

      Últimas noticias Ford Focus SportBreak

      Fotos espía Ford Focus SportBreak

      Fotos Ford Focus