Motor.es

Desvelamos la nueva imagen del Ford Kuga Facelift 2023 en este fiel adelanto

Tras la renovación experimentada por los Ford Fiesta y Focus, el siguiente modelo de la marca del ovalo azul es el Kuga. El SUV compacto, que llegará en 2023, ya se está sometiendo a diversas pruebas en Estados Unidos, acompañado de un cambio de imagen que te presentamos en este sugerente adelanto.

Desvelamos la nueva imagen del Ford Kuga Facelift 2023 en este fiel adelanto
Recreación ilustrativa Ford Kuga Facelift 2023 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2021 10:00

La marca del óvalo azul se encuentra en pleno proceso de renovación de su gama de modelos, con grandes novedades para 2022. En unos meses arrancará la producción y comercialización de los actualizados Fiesta y Focus, que han acometido una gran mejora en todos lo ámbitos. Pero no serán los únicos pues, a la espera de saber si el Mondeo regresará a Europa o no, el siguiente en la lista es el Kuga.

La tercera generación del SUV compacto debutó en primavera de 2019, por lo que se encuentra muy cerca del ecuador de su presentación y ya se enfrenta a las pruebas del pertinente lavado de cara que sufrirá el modelo de producción global, adoptando una imagen más deportiva y elegante que centrará los cambios en la parte delantera, como puedes ver en esta recreación. Un adelanto muy fiel basado en las fotos espía más recientes del modelo cazado en Estados Unidos.

Foto Ford Kuga 2019 - exterior
La imagen frontal del Ford Kuga cambiará por completo en el modelo 2023

Aire nuevo para el Ford Kuga Facelift 2023

El modelo ofrecerá una estética más moderna, adoptando los nuevos rasgos implantados en el compacto, con unos faros delanteros Full LED más finos y afilados que presentan una nueva firma luminosa delimitando los proyectores. Los grupos ópticos se fusionarán con una atractiva parrilla del radiador más ovalada y con un acabado especial que pondrá un grado más deportivo. También cambian las formas del paragolpes y el capó de nueva factura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unos cambios que «levantan» más el frontal, y que lo hacen más vertical. En el extremo opuesto, la trasera del Kuga 2023 recibirá unos revisados pilotos que, al igual que el Focus, mantendrán intacta la forma pero cambiarán las funciones luminosas y la tulipa ofreciendo un aire diferente.

El Kuga, uno de los modelos más importantes de la marca, también contará con importantes mejoras en el interior, a nivel de materiales y de equipamiento destacando por un cuadro de instrumentos digital más moderno, una pantalla táctil más grande, y nuevas soluciones de conectividad y asistentes de conducción mejorados en su funcionamiento. La gama de motores también será retocada prestando especial atención a los híbridos que mejorarán sus cifras de autonomía en modo eléctrico más que las prestaciones o las cifras de potencia.

¿Cuándo llegará el Ford Kuga Facelift? Las pruebas al otro lado del Atlántico acaban de comenzar, pero Ford acostumbra a no extenderse más de seis meses en los programas de pruebas de los lavados de cara de medio ciclo de vida, por lo que esperamos su presentación para mediados de la próxima primavera, aunque el lanzamiento comercial se retrasará hasta otoño de 2022, como modelo 2023.

Compártela en:

Pixel