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Fotos espíaFord Mustang GT350 2015, de pruebas en Nürburgring

El Ford Mustang 2015 estrenará próximamente una versión más radical, y en estas fotos espía ya podemos verla en pruebas en el circuito de Nürburgring. El nuevo Ford Mustang GT350 (o Mustang SVT 2015) tendrá un chasis específico, aerodinámica más agresiva y por supuesto más potencia: así luce su aspecto exterior.

Ford Mustang GT350 2015, de pruebas en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 16/07/2014 10:00

Todavía no ha llegado a Europa (lo hará en las próximas semanas, antes de que finalice el año), pero el nuevo Ford Mustang está levantando mucha expectación, con más de 9.300 solicitudes para las primeras 500 unidades que llegarán al viejo continente. Sin embargo, Ford no levanta el pie del acelerador y ya tiene en mente nuevas versiones de su renovado coupé.

Después de unas primeras imágenes del Ford Mustang GT350, ahora podemos verlo en pruebas en el emblemático circuito de Nürburgring. En estas fotos espía apreciamos cómo el modelo ha perdido camuflaje, dejándonos ver las principales novedades que tendrá en su exterior esta versión deportiva que podría lanzarse al mercado a finales del próximo 2015.

Su nombre definitivo es todavía un misterio, pero es probable que el apellido 'Shelby' no figure finalmente, denominándose simplemente Ford Mustang GT350, o bien Ford Mustang SVT, dado que está siendo desarrollado por el Special Vehicle Team de Ford USA. En cualquier caso, este Mustang más deportivo y potente está en camino, y también podría llegar posteriormente a Europa.

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En el exterior, el Ford Mustang GT350 2015 se distinguirá de sus hermanos de gama por un agresivo kit aerodinámico de carrocería, que incluye paragolpes delanteros y traseros más deportivos, faldones laterales y un nuevo capó ventilado, que incluye una entrada de aire para refrigeración de su motor.

En la parte posterior destaca su difusor trasero, acompañado por una cuádruple salida de escape, y también en su chasis habrá modificaciones, con una suspensión rebajada, diferente monta de neumáticos y mayor anchura de vías.

Precisamente de su mecánica todo son rumores, al menos hasta el momento, pero bien podría tratarse de una variante más potente del bloque V8 de 5.0 litros, ya conocido en el Ford Mustang GT de 426 CV. En el siguiente vídeo podéis verlo rodar en el Nordschleife, así como escuchar el sonido de su motor, que no tiene desperdicio.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

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