Motor.es

El adelanto del nuevo Ford Mustang S650 revela un interesante detalle

La séptima generación del Ford Mustang se acerca. La firma del óvalo azul ya ha confirmado su presentación a través de un adelanto y un detalle especial que ofrecerá, un debut que se antoja más largo en el tiempo pues, previsiblemente, no se llevará a cabo hasta primavera de 2023, y en un día clave.

El adelanto del nuevo Ford Mustang S650 revela un interesante detalle
Adelanto oficial del nuevo Ford Mustang 2023 - Ford

4 min. lectura

Publicado: 04/06/2022 16:00

La marca del valo azul arrancó el nuevo año 2022 por todo lo alto con los primeros prototipos de la séptima generación de su icónico pony-car rodando en las instalaciones y carreteras cercanas al centro técnico de Michigan. El nuevo Ford Mustang S650 2024 ha sido cazado en unas cuantas ocasiones al otro lado del Atlántico, donde se está gestando su desarrollo y el de la variante descapotable del Mustang Convertible.

Con apenas unos meses en pruebas y con un largo tiempo para completar el desarrollo del nuevo Mustang, la firma ya ha avanzado su presentación. Un evento que ha confirmado con un adelanto oficial para un debut que está programado para el próximo 17 de abril, un día clave para la marca americana, ya que coincide con la presentación del primer Mustang en Nueva York. Y, curiosamente, las fechas del Salón del Automóvil que se celebra en la Gran Manzana prácticamente coinciden con el de este icónico día, abriendo puertas el 7 de abril de 2023 y cerrándolas el 16 de abril.

El nuevo Ford Mustang S650 se venderá como modelo 2024

Por supuesto no hay confirmación oficial por delante, pero todas las informaciones apuntan a este día. Aún así, la firma ya ha confirmado también uno de los detalles claves del futuro Mustang S650 2024, y que puedes ver en este teaser: el deportivo se ofrecerá con una caja de cambios manual de seis velocidades, lo que no impide que sea una transmisión automatizada con un control electrónico para ofrecer cambios más rápidos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los prototipos avistados en fotos espía han revelado interesantes detalles. En el plano estético conserva sus proporciones características con un largo capó y el habitáculo retrasado, pero presentará una nueva imagen frontal y trasera más moderna, mientras que el interior se ha dejado ver prácticamente destapado. Un salpicadero con dos pantallas, que estarán unidas en una pieza. Una de las grandes novedades de esta nueva generación del modelo que, también, se venderá en Europa.

La firma del óvalo ofrecerá el nuevo Mustang con la conocida versión básica de cuatro cilindros y 2.3 litros EcoBoost, además del potente motor V8 de 5.0 litros que se transformará en un híbrido con dos motores eléctricos, uno de ellos en el eje trasero, lo que permitirá disponer de tracción total. Un sistema que estará a bordo del deportivo americano, por primera vez en su historia, y que se ofrecerá tanto con esta transmisión manual de seis relaciones como con una automática de 10 velocidades. En unos meses, la marca seguirá con el lanzamiento de anticipos y revelando más novedades del nuevo deportivo americano.

Compártela en:

Pixel