Motor.es

El nuevo Ford Mustang de Wolf Racing es una bestia de 745 CV nacida en Europa

El especialista Wolf Racing ha presentado una preparación muy bestial sobre el actual Ford Mustang GT V8, el nuevo modelo recibe la denominación “1 of 7” debido a su naturaleza de edición limitada y su V8 de 5.0 litros adquiere un enorme compresor Edelbrock que eleva la potencia hasta unos espectaculares 745 CV (735 hp) y 880 Nm.

El nuevo Ford Mustang de Wolf Racing es una bestia de 745 CV nacida en Europa
Ford Mustang Wolf Racing “1 of 7” - Wolf Racing

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2019 12:00

Aunque es poco habitual, en Europa también podemos encontrar salvajes y radicales preparaciones sobre los modelos estadounidenses más míticos, como es el caso del Ford Mustang. En esta ocasión, nos encontramos con una preparación del especialista europeo Wolf Racing que resulta ser una de las más brutales que hemos visto hasta ahora sobre el deportivo de Ford.

El modelo comienza su vida como una versión de especificaciones europeas del Ford Mustang GT, la equipada con el V8 Coyote atmosférico de 5.0 litros, que en Europa se tiene que conformar con 450 CV y 569 Nm de par máximo, en lugar de los 466 CV que entrega el Mustang GT estadounidense. Aunque eso poco ha importado a los especialistas de Wolf Racing, quienes han elevado notablemente el rendimiento del V8 americano.

Ford Mustang “1 of 7” de Wolf Racing.

El especialista europeo ha añadido un enorme compresor Edelbrock y las habituales mejoras en los sistemas de admisión, escape y refrigeración, además de ciertos retoques en la electrónica del modelo, hasta obtener unos espectaculares 745 CV (735 hp) y 880 Nm. Lo que suponen cerca de 300 caballos más que las especificaciones de serie del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de las mejoras mecánicas, el especialista ha realizado algunas modificaciones en la configuración de bastidor, con mejoras en los apartados de frenos y suspensión, además de nuevas llantas de 5 radios de 21 pulgadas calzadas con gomas Michelin Pilot Sport. En el interior encontramos nuevos asientos deportivos y pequeñas novedades en los revestimientos, mientras que en el exterior encontramos nuevas gráficas y un discreto spoiler trasero superpuesto de fibra de carbono.

Este modelo será comercializado en estricta producción limitada, tal y como sugiere su denominación. Su precio es bastante elevado, 94.440 euros por cada una de estas piezas, que vendrá perfectamente identificada como parte de la edición limitada con una placa identificativa con el número de producción.

Compártela en:

Pixel