Motor.es

Fotos espíaEl Ford S-Max 2014/2015 se pasea con su carrocería definitiva

La segunda generación del SAV del óvalo azul comienza a rodar en fase de pruebas con su carrocería definitiva a manos de los ingenieros por Estados Unidos. El modelo no se espera hasta 2015, pero ya podemos intuir que la evolución seguirá muy de cerca el estilo marcado por el concept presentado en Frankfurt.

El Ford S-Max 2014/2015 se pasea con su carrocería definitiva

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2014 14:50

Pudimos verlo en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt en forma de concept , pero ahora te traemos las primeras fotos del prototipo de pruebas paseando para ponerse a punto cuando llegue el momento de ser lanzado. Pero, aunque ya monta su carrocería definitva, no se espera hasta 2015.

Y es que el más deportivo de los familiares del óvalo azul ya va pidiendo un relevo generacional, aunque el actual sigue luciendo fresco, pero no olvidemos que se trata de un modelo que data del año 2006.

Para la segunda generación del hermano mellizo del Galaxy, alias S-Max, se va a optar por dotarlo de un frontal que lucirá la distintiva parrilla que la marca ha implantado en sus últimos modelos, la cual presidirá el conjunto bajo unos faros de carácter marcadamente agresivo, como no podía ser menos, ya que este es el rasgo que diferencia al S-Max y con el que ha cosechado un gran éxito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su carrocería, aunque muy bien camuflada, parece que seguirá muy de cerca las pautas marcadas por el concept, por lo que contará con un diseño de líneas fluidas y muy estilizadas acompañadas de un techo aún más bajo que el del actual modelo y de marcada pendiente hacia la trasera, cosa que no le hará perder un ápice de dinamismo al conjunto.

La trasera seguirá una línea parecida a la del actual, pero con un diseño mucho más preciso en el que veremos unos pilotos dispuestos de forma horizontal y unidos por un listón seguramente cromado que coronará el portamatrículas. No sabemos a ciencia cierta qué solución incorporarán en el acabado de esta parte, dado que el camuflaje esconde por completo las formas de ésta, pero no esperamos nada más allá de una luna muy acostada.

Por dentro, y a tenor siempre del concept, contará con un salpicadero que sigue la senda de los últimos modelos de la marca, pero con un diseño más limpio y libre de líneas angulosas de las que empezaban a abusar en exceso.

Compártela en:

Pixel