Motor.es

Fotos espíaEste es el Volkswagen NMC de producción para China

Presentado en el Salón de Pekín 2014, sabíamos que el diseño del Volkswagen New Midsize Coupe Concept tendría futuro en un nuevo modelo de producción. Estas son las primeras imágenes espía de ese Volkswagen NMC de producción, que estará destinado para China y respeta de forma muy fiel el prototipo.

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2014 13:00

Presentado en el Salón de Pekín 2014 hace tan sólo unos días, el Volkswagen New Midsize Coupe Concept nos mostraba, bajo su denominación de prototipo conceptual, una carrocería sedán de cuatro puertas con un diseño más dinámico de lo habitual, con cierta inspiración coupé en aspectos como su pendiente descendente del techo en su parte posterior.

Después de que conociésemos la intención del fabricante de que el Volkswagen NMC llegará próximamente a producción, ahora podemos ver unas primeras fotografías espía del que podría ser el modelo definitivo. Según informaciones y fotografías procedentes de Autohome.com.cn, este es el Volkswagen New Midsize Coupe de producción.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo definitivo apenas recibe cambios de importancia con respecto al prototipo, más allá de elementos más racionales para su paso a producción como unas llantas de aleación de menor tamaño. En China podría estar a la venta antes de que acabe este mismo año, y será fabricado por Shanghai Volkswagen Automotive, la joint venture compuesta por SAIC y la propia Volkswagen.

Su interior es plenamente reconocible como un Volkswagen, y de hecho el diseño de su instrumentación, salpicadero o asientos es muy similar al del actual Volkswagen Golf VII, con una consola central ligeramente orientada hacia el conductor. Todavía no hay confirmación de su nombre definitivo, aunque bien podría ser una especie de Volkswagen Jetta CC, de forma similar a lo que ya sucede con el Volkswagen Passat CC.


¿Quiere esto decir que el Volkswagen NMC llegará a producción como un modelo exclusivo para China? Nada más lejos de la realidad, puesto que este diseño podría llegar a otros mercados, como Europa o Estados Unidos, en forma de un nuevo modelo durante 2015 o 2016 que será la nueva generación del Volkswagen Jetta o, quizás, un inédito hasta el momento Volkswagen Jetta CC .

Fuente: WorldCarFansFotos: Autohome.com.cn

Compártela en:

Pixel