Motor.es

Fotos espíaMás imágenes del restyling del Volkswagen Tiguan 2015

El Volkswagen Tiguan 2015 se encuentra en plena fase de pruebas. Sabemos que montará la plataforma modular MQB, por lo que sus volúmenes crecerán ligeramente en todos los aspectos. Las nuevas fotos espía que os mostramos nos permiten captar las primeras imágenes del interior. Son retoques muy ligeros, pero necesarios para modernizar el Volkswagen Tiguan 2015.

Más imágenes del restyling del Volkswagen Tiguan 2015

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2014 19:00

La producción del Volkswagen Tiguan 2015 va por buen camino. Hace apenas dos semanas os mostramos una mula cazada en plena fase de pruebas y desarrollo. Apenas se apreciaban cambios estéticos externos, pero nos sirvió para saber en que fase del proyecto se encuentra.

En esta nueva entrega de fotos espía podemos contemplar algún detalle más, como la tapa del depósito de combustible, que recibe un tamaño mucho más grande que el actual. Y una primera imagen del interior, en el cual se puede apreciar un nuevo cuadro de instrumentos y un nuevo volante, aunque se muestra con plásticos de camuflaje.

Lo que si sabemos, es que empleará la moderna plataforma modular MQB que emplea todo el Grupo Volkswagen. Esto permitirá que el Tiguan 2015 crezca en muchos sentidos, menos en el peso, que gracias al empleo del aluminio, se verá reducido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mecánicamente empleará la misma gama de motores que ha estrenado el Volkswagen Golf VII. De entre todos ellos, suponemos que el más comercializado de todos, por su buena relación prestaciones-precio, será el 1.6 TDI de 110 CV.

Igualmente el restyling del Volkswagen Tiguan recibirá versiones con tracción delantera o tracción total 4Motion con embrague de última generación Haldex, el mismo que monta el recién estrenado Seat Leon X-Perience 2015 .

Esta nueva generación del Volkswagen Tiguan llega seis años después de su lanzamiento, su actualización es más que necesaria, ya que su máximo rival, el Nissan Qashqai 2014 se ha renovado hace poco y está acaparando un gran número de ventas.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel