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    Nuevas fotos espía del Mercedes Clase S 2020 muestran un pequeño destape

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    Fotos espía Mercedes Clase S (W223) 2020S. Baldauf/SB-Medien

    La nueva generación del Mercedes Clase S vuelve a dejarse ver después de unas semanas desaparecido. Las últimas fotos espía muestran una pérdida de camuflaje pero no en las partes clave del frontal y la zaga, aunque dejan ver algunos interesantes detalles del modelo que debutará en abril de 2020.

    La séptima generación del Mercedes Clase S continúa en pruebas. El buque insignia de la marca de la estrella había desaparecido del panorama de las fotos espía desde finales del pasado verano. Pero ha vuelto a dejarse ver en Alemania, con una pérdida del vinilo.

    Es el paso lógico en el programa de pruebas asignado al proyecto W223, yendo progresivamente a más para cumplir con la presentación prevista para principios del mes de abril de 2020. Ahora, es posible ver la forma arqueada de la línea del techo y los pilares, unos montantes que siguen el mismo patrón de los modelos actuales.

    El nuevo MErcedes Clase S 2020 deja al descubierto techo y superficie acristalada, una pérdida de camuflaje insignificativa

    El nuevo Clase S, montará una gran parrilla del radiador con diferente diseño, según el acabado o versión, acompañada de unos faros más rasgados de lo habitual en la misma línea de los del CLS y Clase A. De lado, este prototipo presenta las manijas de las puertas enrasadas en el panel de la carrocería, desapareciendo las "cajas" que las camuflaban hasta ahora, una solución que puede ser de serie u opcional, al haber visto unidades con manijas tradicionales.

    En la parte posterior, la berlina de lujo conserva el camuflaje en el mismo estado que en ocasiones anteriores, por lo que apenas se pueden ver las luces horizontales divididas, un diseño más deportivo pero también elegante como caracteriza el buque insignia de Mercedes.

    E igual ocurrirá en el interior, con un nuevo diseño del salpicadero que hemos visto en fotos espía, con una nueva pantalla táctil uniendo la consola central con el túnel de transmisión yfunciones de conducción autónoma de nivel 3, junto con una gama de mecánicas de gasolina, diésel e híbridos enchufables, dejando la variante eléctrica al equivalente EQS, serán algunos de los argumentos frente a los rivales.

    La parte posterior de la séptima generación del Mercedes Clase S apenas se ha descubierto
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