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El futuro Mercedes Clase S 2020 se deja ver con menos camuflaje

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Fotos espía del Mercedes Clase S W223Automedia

Nuestros fotógrafos espías logrado capturar una de las últimas unidades de pruebas de la próxima generación W223 del Mercedes Clase S. Este nuevo prototipo avistado cuenta con la configuración más ligera de camuflaje que hemos visto hasta ahora, lo que nos permite ver con más detalle los nuevos rasgos y diseño del sedán de representación germano.

El futuro buque insignia de la marca alemana está a punto de culminar su fase de pruebas, por lo que ya no estamos tan lejos de su presentación. Aunque por el momento desconocemos cuándo planea la firma de Stuttgart desvelar esta nueva generación del Mercedes Clase S, todos los informes apuntan a que debe ser en algún momento de 2020.

Lo que es evidente es la evolución que han sufrido los últimos prototipos avistados del gran sedán de lujo alemán, que han pasado de contar con una capa muy severa de camuflaje y numerosos elementos exteriores provisionales a disponer de una configuración más próxima a la de producción, como podemos ver en esta serie de fotos espía, que nos muestran el último prototipo cazado del modelo estandarte de Mercedes.

Prototipo del Mercedes Clase S 2020.

Esta unidad ha perdido gran parte del camuflaje que caracterizaba a los prototipos de este modelo y aunque sigue contando con numerosos añadidos y lo que parecen ser unos pocos elementos provisionales, su carga de camuflaje es considerablemente menor, lo que nos permite ver con más detalle y claridad algunas zonas del modelo. Como es el caso del frontal, donde ya podemos apreciar sus primeros rasgos.

A simple vista, esta nueva generación del Mercedes Clase S será una tímida evolución de los rasgos de sus antecesores, aunque también encontramos cierta influencia de los más recientes Clase CLS y Clase CLA, como es el caso de la ligera caída de la línea superior del maletero. En la zona frontal encontramos unas ópticas algo más delgadas situadas de manera horizontal y una parrilla ligeramente más grande. Este juego lo podemos encontrar también en la trasera, donde ya se intuyen unos pilotos más grandes y horizontales, pero también más delgados.

Si en el exterior vamos a encontrar unas líneas muy similares a las de la generación saliente, en el interior nos vamos a encontrar toda una revolución, puesto que gran parte de la tecnología que va a estrenar el nuevo sedán se va a dejar notar en el habitáculo. Como es el caso de la introducción de una enorme pantalla en el salpicadero, a través de la cual se van a poder operar todos los mandos habituales, incluyendo el sistema de audio o la climatización, así como el nuevo sistema de asistencia a la conducción de la marca, que en el caso del futuro Clase S 2020 promete contar con capacidades autónomas de nivel 3.

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