Motor.es

Se filtra una completa galería del Mercedes Clase A 2012

Se filtran en la red las primeras fotos oficiales del nuevo Mercedes-Benz Clase A 2012, que se muestra en una de las versiones más "normalitas" y la que ya habíamos visto en anteriores fotos, equipada con el kit aerodinámico AMG. Te dejamos que lo examines con detalle, a la espera de poder saber todos sus detalles oficiales.

Se filtra una completa galería del Mercedes Clase A 2012

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2012 17:00

Unas horas antes de que lo descubramos de manera completamente oficial, se ha colado en la red una completa galería del nuevo compacto de la estrella; el Mercedes-Benz Clase A 2012. Pues bien, a falta de detalles oficiales, ya lo podemos ver en todo su esplendor y en varias configuraciones para que vayamos abriendo boca.

Su diseño es muy cercano al del Clase B 2012. Tanto es así, que en el exterior e interior comparten muchos elementos y rasgos estilísticos (véase la doble nervadura lateral, diseño del salpicadero, etc). Quizá sea esto lo único que mantiene en común el Clase A 2012 con el anterior.

Nos ha sorprendido lo dinámico y deportivo que luce este nuevo Clase A, que acertadamente se deshace de cualquier reminiscencia que pudiera haber heredado de las dos generaciones anteriores, para convertirse en un atractivo hatchback compacto que va a dar mucha guerra a los BMW Serie 1 y Audi A3 (también de estreno en Ginebra), antojándose el Mercedes el más bonito del trío, sinceramente, ya que cuenta con dos ingredientes clave: novedad y atractivo... Ingredientes que, por separado, se convierten carencias para los dos primeros (ya cada uno que las ubique como desee).

Pues bien, en las imágenes podemos ver una de las versiones más"estándares" (la unidad pintada en ese azul tan llamativo), que, sorprendentemente, monta asientos deportivos con reposacabezas integrados, y la unidad que ya vimos anteriormente; el gris oscuro, equipado con el kit AMG. ¿Qué te parece?.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tendremos todos datos y fotos dentro de muy poco.

Fuente: Autoblog.nl

Compártela en:

Pixel