Motor.es

General Motors podría aumentar la producción de varios de sus modelos por el aumento de las ventas

Un portavoz del gigante automovilístico estadounidense ha asegurado que se está estudiando esta posibilidad ante el repunte de la venta de automóviles.

General Motors podría aumentar la producción de varios de sus modelos por el aumento de las ventas

1 min. lectura

Publicado: 16/09/2009 22:59

Según la agencia Reuters, General Motors estaría estudiando alternativas para aumentar la producción de cuatro de sus modelos fabricados en Estados Unidos, sobre todo gracias a que las ventas de estos vehículos han superado las expectativas de la compañía.

Un portavoz de GM, Tom Wilkinson, ha explicado a esta agencia que tres de estos modelos son “restyling” de otros tantos automóviles, mientras que el cuarto, el Chevrolet Camaro, volvió a las cadenas de producción hace cinco meses, tras estar siete años sin fabricarse.

Los otros modelos que podrían verse afectados por estos planes serían los crossover Chevrolet Equinox y Cadillac SRX y el sedán Buick LaCrosse.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En caso de cumplir sus expectativas de aumentar el ritmo productivo, General Motors volvería a contratar a trabajadores despedidos, sólo dos meses después de emerger de la suspensión de pagos.

Compártela en:

Pixel