¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Genesis G70 2021, transformación radical de la berlina de lujo coreana

    4
    Genesis G70 2021, el lavado de cara más profundo que renueva por completo al modeloGenesis

    Genesis desvela el lavado de cara del G70, la berlina con la la que la firma de lujo coreana atacará en Europa cuanto se despliegue, aunque este extremo todavía se desconoce. La berlina se ha renovado tan a fondo, que casi se considera un modelo completamente nuevo, luciendo un diseño más vanguardista.

    Llega el nuevo Genesis G70, una berlina de lujo con la que pretende atacar el segmento D Premium en cuanto su despliegue en Europa sea una realidad. Mientras tanto, el tres volúmenes coreano militará en Corea del Sur y en Estados Unidos, con un producto de altura como, al menos, deja ver por dentro y por fuera.

    Y es que el cambio es abismal comparado con el modelo actualmente a la venta, suponiendo un restyling tan profundo que casi se puede considerar como un modelo nuevo. Genesis ha optado por seguir la misma línea de diseño que el resto de modelos, los renovados G80 y GV80, con un frontal más moderno que llama la atención por los faros de LED divididos en dos barras horizontales y separados por una pieza de color carrocería.

    La trasera del nuevo Genesis G70 2021 destila deportividad y elegancia

    Asalto a los alemanes del segmento D con el nuevo Genesis G70

    La gran parrilla, un rasgo de la nueva hornada de modelos, termina en un pico que se une también a la calandra de la parte inferior. El mismo diseño de los grupos ópticos delanteros se traslada a las traseras, también de LED y con una atractiva forma. Los estilistas han dado un toque más deportivo y elegante, con un paragolpes que aloja la matrícula está flanqueada por dos salidas de escape ovaladas.

    La firma de lujo de Hyundai también remarca la deportividad con detalles especiales como el spoiler integrado en el borde de la tapa del maletero, los marcados nervios del capó del motor, la línea de cintura o las branquias en la parte inferior de las aletas delanteras, y hace más notable el nombre del modelo en la parte posterior.

    Genesis también gana enteros en el interior, más lujoso y tecnológico. En él, destaca la nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas del sistema de info-entretenimiento, con una nueva interfaz gráfica más sencilla de utilizar, más rápida, y equipada con conexión a Internet. entre otras novedades, esta plataforma también contará con actualizaciones por aire, añadiendo también una superficie de carga inalámbrica para dispositivos móviles.

    Por ahora, se desconocen las mejoras en el apartado mecánico, pero se esperan dos gasolina -un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 245 CV, un nuevo 2.5 litros con 300 CV y el 3.3 de seis cilindros- todos con cambio automático de 8 velocidades y posibilidad de tracción total.

    El interior del nuevo Genesis G70, lujoso y con una pantalla táctil de dos pulgadas más
    Genesis G70 2021, transformación radical de la berlina de lujo coreana