Motor.es

El GMC Sierra 1500 mejora su equipamiento tecnológico

La llegada del «Model Year 2020» del GMC Sierra 1500 supone una auténtica mejora para el pick-up estadounidense. El conocido modelo de GMC mejora su equipamiento tecnológico, especialmente en lo que a sistemas de asistencia a la conducción se refiere.

El GMC Sierra 1500 mejora su equipamiento tecnológico
El GMC Sierra 1500 se pone al día en materia tecnológica.

3 min. lectura

Publicado: 18/05/2019 12:00

A pesar de que hace relativamente muy poco tiempo que el GMC Sierra 1500 fue puesto al día. El conocido pick-up estadounidense recibe interesantes novedades en su gama con motivo de la introducción del «Model Year 2020». El modelo de GMC refuerza notablemente su dotación tecnológica con la introducción de nuevas y relevantes soluciones que harán más confortable la vida diaria de los conductores de este vehículo.

Una de las grandes novedades que estrena el GMC Sierra 1500 es el nuevo sistema de remolque ProGrade. Al igual que ocurre con el GMC Sierra HD 2020, este sistema se vale de una importante cantidad de cámaras montadas en puntos estratégicos y que permiten al conductor «ver a través del remolque» como si fuera invisible. Se trata de una tecnología realmente importante si a diario debemos circular con remolques.

GMC Sierra 1500 2020

El nuevo GMC Sierra 1500 entra en escena y presenta un equipamiento tecnológico mejorado.

El GMC Sierra 1500 también obtiene la versión actualizada de la aplicación Trailering que permite a los usuarios crear y editar perfiles a través de la aplicación myGMC para dispositivos móviles. Los propietarios podrán recibir notificaciones, información sobre los kilómetros recorridos e incluso compartir sus perfiles de usuario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro de los cambios que llegan a la gama es el nuevo control de crucero adaptativo mejorado que estará disponible para los siguientes niveles de acabado: SLT, AT4 y Denali. Este sistema de asistencia a la conducción permite adaptar de manera automática la velocidad del pick-up para ajustarse al tráfico y, en caso de ser necesario por una retención, puede llegar a detener por completo el vehículo.

Las opciones a la hora de comprar un GMC Sierra 1500 son aumentadas ya que es posible configurar el modelo Elevation con la carrocería Crew Cab. La lista del equipamiento opcional aumenta con la llegada de los nuevos espejos para remolque.

GMC Sierra 1500 2020

Una de las novedades que estrena la gama 2020 del GMC Sierra 1500. El retrovisor digital para remolques.

En lo que respecta al apartado mecánico también hay cambios, aunque no son radicales. El motor de gasolina V8 de 5.3 litros está ahora disponible junto a una caja de cambios automática de diez velocidades. Esta transmisión viene de serie en determinadas versiones del pick-up de GMC. Además, el motor turbodiésel 3.0 Duramax continúa su expansión por la oferta del modelo y se incluye para el modelo CarbonPro Edition.

Fuente: GMC

Compártela en:

Pixel