Motor.es

Gran pack de novedades para el Honda Civic TC1

  • Norbert Michelisz ha confirmado durante una entrevista que Honda probó una nueva especificación del Honda Civic TC1 en MotorLand Aragón.
  • JAS Motorsport evaluó el nuevo Honda Civic en comparación con el vehículo que compitió durante la temporada 2016 del WTCC.

3 min. lectura

Publicado: 08/02/2017 20:30

Honda Racing Team JAS no cesa en su trabajo. La estructura que sustenta el equipo oficial de Honda en el WTCC sabe que está ante la gran oportunidad de ganar el título tras la salida de Citroën Racing como equipo oficial, aunque la competencia cada vez es más alta. Es por ello que el equipo completó un primer test en MotorLand Aragón hace unos días, prueba que se verá complementada con una nueva sesión de pruebas en Vallelunga. Un test en el circuito aragonés en el que se probó una nueva especificación del Honda Civic TC1, tal y como ha desvelado Norbert Michelisz.

Aunque en un primer momento se habló de un nuevo kit aerodinámico, Norbert Michelisz ha reconocido que en Alcañiz tanto él como Tiago Monteiro trabajaron con dos unidades del Civic TC1, una de 2016 y otra de la nueva especificación. Los dos pilotos más experimentados del equipo evaluaron así los notables cambios que ha recibido el vehículo japonés de cara a la nueva temporada, mientras que Ryo Michigami sí que centró sus esfuerzos en el coche de 2016 con el fin de adquirir sensaciones debido a la poca experiencia que tiene a los mandos del TC1 de Honda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"El coche ha funcionado muy bien. Hemos hecho algunas mejoras y todas han respondido bien. Siempre se necesita fiabilidad en el coche, el equipo está realmente contento" ha afirmado Norbert Michelisz. "El objetivo aún no es sacar el máximo rendimiento del coche, sino ver cómo funcionan las nuevas piezas y si son una buena continuación. Tenemos más sesiones de test en camino donde sí nos centraremos más en el rendimiento. Mi función principal fue pilotar el coche actualizado, pero tan pronto como tenía un huevo me ponía a ayudar a Ryo Michigami. Hizo muchos kilómetros y eso es útil porque tiene menos experiencia".

Fotos: Ryo Michigami

Compártela en:

Pixel