Motor.es

El Mercedes GLE Coupé más elegante y personal lleva el sello de Hofele-Design

Hofele-Design ha presentado en sociedad su nuevo proyecto. Un interesantísimo y completo programa de ajustes para el Mercedes GLE Coupé. Bautizado como Hofele HGLE Coupé, presenta numerosas modificaciones tanto para el exterior como para el interior del conocido SUV de Mercedes.

El Mercedes GLE Coupé más elegante y personal lleva el sello de Hofele-Design
Desvelado el nuevo Hofele HGLE Coupé.

3 min. lectura

Publicado: 04/08/2020 19:00

Hace poco más de un mes Hofele-Design, un auténtico especialista en la modificación y preparación de los modelos de Mercedes, presentó en sociedad un interesantísimo proyecto para el Mercedes GLE. Un paquete de mejoras bautizado como Hofele HGLE SUV. Ahora, el especialista ha ido un paso más allá y se ha atrevido a modificar la alternativa más dinámica y pasional a dicho todocamino.

El Mercedes GLE Coupé ha pasado por las instalaciones de Hofele para recibir toda una serie de ajustes destinados al exterior e interior del vehículo. El resultado es un SUV Coupé que luce un aspecto más distintivo, estiloso y lujoso. Este proyecto ha recibido el nombre de Hofele HGLE Coupé. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para ver las diferencias con respecto al modelo de serie de Mercedes.

Hofele HGLE Coupé - posterior
Hofele HGLE Coupé, una nueva creación sobre la base del Mercedes GLE Coupé.

Comencemos nuestro resumen de las novedades que ofrece este paquete de mejoras de Hofele para el Mercedes GLE Coupé por el exterior. La carrocería luce un acabado bitono rápidamente reconocible puesto que forma parte de la gama Ultimate de Hofele. Se puede optar por una combinación de gris sobre negro o viceversa. En el frontal tenemos la característica parrilla del preparador y unos nuevos elementos cromados que rodean las entradas de aire del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otra parte, e igualmente importante, hay disponible una gama de llantas de aleación Signature cuyos tamaños van desde las 22 a las 24 pulgadas. Además, se han retirado las insignias de Mercedes para dar paso a las del preparador. Todas diseñadas por el preparador. Hofele destaca que este paquete de mejoras está disponible para todos los modelos que componen la gama GLE Coupé, incluidos los modelos firmados por Mercedes-AMG.

Y si nos aventuramos en el interior, ¿qué nos encontraremos? Como es habitual en este preparador, los tapizados y guarnecidos han sido objetivo de importantes cambios. Hofele ofrece a sus clientes una cantidad casi ilimitada de opciones para crear un ambiente totalmente personal. Desde colores hasta materiales para los tapizados. Alcantara, cuero y mucho más.

Hofele HGLE Coupé - interior
El Hofele HGLE Coupé presenta un exterior e interior modificado.

En caso de querer ir «un paso más allá» siempre se puede recurrir a la división BESPOKE de Hofele para encontrar un mayor abanico de posibilidades. Y con respecto al apartado mecánico poco o nada podemos decir, ya que no hay novedades.

Fuente: Hofele-Design

Compártela en:

Pixel