Motor.es

Salón de Nueva York 2015Honda Civic Concept, adelanto del nuevo Civic Coupé para Estados Unidos

Presentado en el Salón de Nueva York 2015, este Honda Civic Concept nos muestra cómo será el diseño de la nueva generación del modelo destinada a Estados Unidos. Con un llamativo color verde en su carrocería, el Honda Civic Concept es, por el momento, únicamente un prototipo en forma de bonito coupé de dos puertas.

Honda Civic Concept, adelanto del nuevo Civic Coupé para Estados Unidos

2 min. lectura

Publicado: 02/04/2015 18:00

En el Salón de Nueva York 2015 hay sitio para los coupés compactos de dos puertas, con ejemplos como el Subaru BRZ STi Performance Concept o este Honda Civic Concept, que nos adelanta el diseño de la nueva generación del Honda Civic para Estados Unidos.

Este Honda Civic Concept ha nacido en el Honda Design Studio de Los Ángeles, y luce una agresiva carrocería de dos puertas junto a un llamativo color verde, dando forma a un estilo muy emocional y deportivo. A modo de prototipo de adelanto, dará forma al nuevo Honda Civic Coupé de producción, que se comercializará únicamente en Estados Unidos a partir de finales de este 2015.

De este Honda Civic Concept no se han facilitado muchos datos técnicos, más allá de que se asienta en una nueva plataforma compacta y de que incluye un motor 1.5 VTEC Turbo. Incluirá mucha tecnología entre su equipamiento, con un especial énfasis en el apartado multimedia, en la seguridad y en la conectividad, y su enfoque descaradamente deportivo buscará conectar con los conductores más jóvenes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

[newslink~20286]

No hay intenciones para traer a Europa esta nueva versión destinada al mercado norteamericano, pero por el contrario en Estados Unidos recibirán con los brazos abiertos al Honda Civic Type R de cinco puertas, que se venderá allí por primera vez en la historia del modelo. Además, a partir de ahora todos los Civic de cinco puertas que se vendan globalmente se fabricarán en la planta Swindon (Reino Unido), donde hasta ahora se producía el modelo europeo.

Compártela en:

Pixel