Motor.es

Honda HR-V 2019, imagen renovada y mayor eficiencia

Honda presenta en sociedad la esperada renovación de su conocido SUV. El nuevo Honda HR-V 2019 ya es una realidad y además de lucir una imagen renovada, estrena interesantes novedades y mejora su eficiencia. Las primeras unidades del nuevo HR-V llegarán a los concesionarios españoles a finales de año.

Honda HR-V 2019, imagen renovada y mayor eficiencia

5 min. lectura

Publicado: 13/08/2018 10:00

Honda HR-V 2019

El nuevo Honda HR-V se presenta en sociedad con una imagen renovada y otras muchas novedades.

El nuevo Honda HR-V 2019 ha sido presentado en sociedad. Desde hace tiempo se conocía que el fabricante japonés estaba trabajando en una puesta a punto de su conocido SUV. Una actualización que finalmente se ha materializado en un modelo que luce una imagen modernizada, un interior mejorado y una amplia gama de novedades. El equipamiento tecnológico seguirá siendo uno de los principales activos del HR-V. Todo ello combinado con un apartado mecánico más eficiente.

En lo que respecta al apartado estético, el nuevo Honda HR-V presenta ciertas novedades que le permiten acercarse a la filosofía de diseño que Honda está aplicando a todos sus nuevos modelos. La marca señala que se trata de una interpretación sustancial del «Solid Wing Face». En el frontal encontraremos un nuevo panel cromado oscuro de alto brillo que conecta con las ópticas delanteras.

El paragolpes delantero presenta unas nuevas entradas de aire y unos faros antiniebla rediseñados que adoptan una forma circular. También se suman unas nuevas ópticas con luces LED para la circulación diurna. Si echamos un vistazo a la zaga, el nuevo embellecedor oscuro cromado del portón trasero y las nuevas carcasas de las ópticas posteriores son las principales novedades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda HR-V 2019 - posterior

Las primeras unidades del Honda HR-V 2019 llegarán a los concesionarios a finales de año.

Otros cambios igualmente interesantes son las llantas de aleación de 17 pulgadas o el nuevo tubo de escape con acabado cromado. Honda suma el nuevo color azul Midnight Blue Beam Metallic a la paleta de colores para la carrocería que se compone de un total de ocho tonalidades. El resto son las siguientes: Milano Red (sólido), Platinum White y Crystal Black ambos con acabado perlado, y Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue y Ruse Black, todos ellos con acabado metálico.

Si nos adentramos en el interior del Honda HR-V 2019, la gran novedad pasará por unos asientos delanteros rediseñados que mejoran el confort. Además, la tapicería de tela de serie es de mayor de calidad. Los acabados más completos contarán con una tapicería que combina tela y cuero con costuras reforzadas. Honda también ha trabajado en mejorar el aislamiento acústico del interior y así lograr reducir el ruido en el habitáculo. Por primera vez, el Honda HR-V equipará la tecnología de cancelación activa del ruido.

En lo que respecta al apartado mecánico, desde el momento de su lanzamiento comercial el nuevo Honda HR-V contará con un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros atmosférico que arrojará una potencia de 130 CV y 155 Nm de par máximo que podrá ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática tipo CVT. El motor ha recibido distintos ajustes para reducir su ruido y vibraciones así como aumentar su eficiencia.

Honda HR-V 2019 - frontal

El frontal del Honda HR-V 2019 concentra gran parte de los cambios estéticos.

Al asociarse con el cambio manual, el Honda HR-V podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, mientras que si se opta por el cambio CVT se podrá completar dicho sprint en solo 11,2 segundos. El consumo medio de combustible se sitúa en los 5,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 121 g/km.

¿Cuándo llegará al mercado? La producción del nuevo Honda HR-V ya se ha iniciado y las primeras entregas están previstas para finales de este año. Más concretamente a partir del mes de octubre. Próximamente Honda desvelará más detalles acerca de la gama del nuevo HR-V.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel