Motor.es

El Honda HR-V 2022 contará con dos paquetes y una gran gama de accesorios

El nuevo Honda HR-V ya se encuentra a la venta en Japón. La nueva generación del SUV más pequeño de la firma nipona arrancó sus ventas hace apenas dos días. Un diseño completamente nuevo al que se suman dos paquetes opcionales que cambian la imagen, pero sin llegar al extremo de Mugen.

El Honda HR-V 2022 contará con dos paquetes y una gran gama de accesorios
Los paquetes opcionales «Urban Style» y «Casual Style», para el Honda HR-V 2021 - Honda

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2021 08:00

El nuevo Honda HR-V 2022 ha sido desvelado. Un modelo completamente nuevo que apuesta por un estilo más futurista y que veremos por las calles de Europa en la segunda mitad del año. Una variante específica para Japón, bautizada como Honda Vezel, ya se encuentra disponible para los clientes del país del sol naciente desde el pasado 22 de abril.

A la vez que los de Mugen ya han presentado su particular paquete de mejoras proporcionando una imagen mucho más radical y deportiva, los de Honda han presentado dos paquetes de diseño, como accesorios originales. Se trata de los «Urban Style» y «Casual Style», para el nuevo Honda HR-V y que dan un aire más sofisticado, elegante y deportivo en justas medidas al nuevo SUV.

Foto Honda HR-V - exterior
El nuevo Honda HR-V 2022 se viste con el paquete opcional «Casual Style», con color de contraste

Los paquetes de diseño del nuevo Honda HR-V, con más detalle

Los dos paquetes opcionales cuentan con detalles en común. Es el caso del acabado interior de la parrilla del radiador que, en lugar de las finas barras horizontales de color carrocería, se sustituyen por un panel con un diseño de piezas hexagonales pintadas en negro brillante, y un borde tridimensional con un acabado cromado. Los paquetes también comprenden un faldón especial para el paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, un spoiler en el portón trasero y los embellecedores de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compartiendo los mismos elementos, la diferencia entre los dos equipamientos opcionales se encuentra en el acabado. Cromado y color de carrocería en el paquete «Urban Style» y en marrón cobre anodizado en el «Casual Style». El departamento encargado de los accesorios originales es Honda Access, y cuenta con todo un elenco de novedades de personalización para el modelo, desde adhesivos decorativos para el pilar C como emblemas pintados, protectores para las manijas de las puertas, cajas de matrícula o llantas de aleación.

Las opciones también llegan al interior, con detalles especiales como una iluminación extra para la consola central, los tiradores de las puertas, las bolsas de las puertas, listones embellecedores para los umbrales de las puertas con el nombre del modelo, pedales deportivos o, incluso, cámaras delanteras y traseras, la frontal con función grabadora de la conducción.

Compártela en:

Pixel