Motor.es

Honda Jazz 2017: el lavado de cara se desvela en sociedad

El esperado lavado de cara del pequeño Honda Jazz ya es una realidad. Tras filtrase una serie de imágenes, finalmente Honda ha desvelado en un evento el «facelift» de su modelo. Además de diferentes cambios estéticos, el nuevo Honda Jazz incorpora novedades a nivel de equipamiento tecnológico. Inicialmente se pondrá a la venta en Japón y posteriormente llegará al resto de mercados.

Honda Jazz 2017: el lavado de cara se desvela en sociedad

4 min. lectura

Publicado: 18/05/2017 12:00

Honda Jazz 2017 - posterior

Así luce en vivo el nuevo Honda Jazz 2017 durante un evento de presentación.

Hace apenas unas semanas se filtraron las primeras imágenes del nuevo Honda Jazz 2017. El fabricante japonés ha estado trabajando en un lavado de cara para de su pequeño utilitario. Pues bien, ya es oficial. Honda ha organizado un evento en el que ha dado a conocer al público algunas de las novedades que presenta el nuevo Jazz. Con esta puesta a punto, además de ofrecer una imagen renovada, también se han añadido distintas novedades a nivel de equipamiento.

Analizando las imágenes en vivo tomadas del nuevo Honda Jazz 2017, vemos que exteriormente la mayoría de cambios se concentran en el frontal y zaga. Muchos de estos cambios ya fueron vistos en la señalada filtración. El nuevo Jazz estrena parrilla con detalles en color negro brillante o un nuevo paragolpes delantero que incorpora luces LED para la circulación diurna.

Si echamos un vistazo a la zaga, además de un paragolpes rediseñado, las nuevas formas que adopta la parte posterior ayuda a transmitir un aspecto más angular. Otros detalles destacables del exterior son los nuevos espejos retrovisores con intermitentes integrados o las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas que estrena diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Honda Jazz 2017 - frontal

Al detalle, el frontal del Honda Jazz 2017.

¿Y qué hay del interior? Aunque en el evento en el que fue mostrado el nuevo Honda Jazz no se permitió echar un vistazo con todo lujo de detalles, en las imágenes que acompañan este artículo apreciamos que estrena una nueva tapicería y algunos guarnecidos tienen un acabado en negro brillante. Por otra parte, sabemos que la gama (por lo menos en mercados asiáticos) sufrirá modificaciones. Por lo tanto, es más que probable que en Europa ocurra lo mismo.

En el equipamiento, dependiendo del nivel de acabado configurado, encontraremos sistema de acceso sin llave, conexión Bluetooth, asistente de arranque en pendiente (HSA), pantalla táctil de 6,8 pulgadas para la nueva versión del sistema de información y entretenimiento o la cámara de visión posterior.

Por el momento Honda no ha dado detalles con respecto a la apartado mecánico del Honda Jazz 2017, pero lo más lógico es que no haya cambios en este aspecto. De ser así, seguirá siendo propulsado por un motor 1.5 litros i-VTEC de cuatro cilindros con 120 CV y 145 Nm de par máximo combinado con una caja de cambios automática tipo CVT.

Honda Jazz 2017 - interior

Interior del nuevo Honda Jazz 2017.

En el caso de la versión específica de nuevo Jazz para Europa (y por ende España) no hay información. Habrá que esperar. Actualmente en nuestros concesionarios el Honda Jazz se oferta junto a un motor 1.3 i-VTEC con 102 CV y 123 Nm que puede combinarse con un cambio manual o automático CVT.

Fuente: Paultan

Compártela en:

Pixel