Motor.es

El nuevo Hyundai Tucson será desvelado en el Salón de Nueva York 2018

El esperado lavado de cara del Hyundai Tucson será presentado en sociedad en el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2018. Será la gran novedad que la marca coreana ha preparado para este evento. Hyundai mostrará además el nuevo Santa Fe y la versión totalmente eléctrica del Kona.

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2018 19:15

Foto espía del nuevo Hyundai Tucson 2019 durante una de las numerosas pruebas de invierno a las que ha sido sometido.

Hyundai se encuentra inmersa en toda una ofensiva de producto. En los últimos meses hemos sido testigos de lanzamiento de una importante cantidad de nuevos modelos así como la renovación de algunos ya existentes. El próximo miembro de la familia SUV de la compañía surcoreana en ponerse al día será el Hyundai Tucson. La esperada actualización de mitad de ciclo será desvelada durante el Salón del Automóvil de Nueva York 2018.

Así lo ha anunciado la propia Hyundai, asegurando que el «refrescado» Tucson estará presente como pieza central en su stand de la mencionada cita automovilística. Junto al Hyundai Tucson 2019 los asistentes también podrán ver en vivo la nueva generación del Hyundai Santa Fe así como la versión totalmente eléctrica del Hyundai Kona. Lamentablemente, para verlo en el viejo continente habrá que esperar a finales de año, siendo el Salón de París 2018 la cita más probable para su debut europeo.

Teniendo en cuenta que se trata de un lavado de cara, las novedades que introducirá el nuevo Hyundai Tucson no serán muy sorprendentes. Aunque no por ello serán menos interesantes. Los principales cambios estéticos se concentrarán tanto en el frontal como en la zaga. Adoptará algunos de los rasgos más característicos del nuevo lenguaje de diseño que Hyundai aplica a todos sus nuevos modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Hyundai Tucson será la gran novedad de la marca coreana para el Salón de Nueva York 2018.

Ambos paragolpes serán rediseñados, mientras que será instalada una nueva parrilla y las defensas de plástico repartidas por toda la carrocería serán objeto de cambio. Debemos tener muy presentes a los mencionados Santa Fe y Kona ya que influirán en todas las modificaciones que los diseñadores de la compañía coreana han realizado en el Hyundai Tucson para ponerlo al día.

En el interior del Hyundai Tucson 2019 encontraremos un equipamiento tecnológico renovado por completo. Una de las novedades más relevantes será la última versión del sistema de información y entretenimiento de la marca. Además, Hyundai añadirá un asistente virtual al más puro estilo de Amazon Alexa.

Por su parte, la gama de motores del renovado Tucson seguirá siendo igual de variada. Habrá disponibles motores de gasolina y diésel. También se podrá optar entre versiones de tracción delantera o total. Incluso versiones con cajas de cambios manuales o automáticas.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel