Motor.es

El nuevo Hyundai Tucson 2019 afronta sus test de invierno

Hyundai continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo de la generación actual de Hyundai Tucson. El SUV coreano se pondrá al día para continuar lidiando en un nicho de mercado donde la competencia no deja margen a la duda. En estas nuevas fotos espía podemos ver a un prototipo realizando sus test de invierno.

El nuevo Hyundai Tucson 2019 afronta sus test de invierno

4 min. lectura

Publicado: 23/02/2018 10:15

Hyundai Tucson 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo Hyundai Tucson 2019 durante una sesión de pruebas de invierno.

La generación actual del Hyundai Tucson llegó al mercado a mediados del pasado año 2015. El avance y mejoras que sufrió el conocido SUV coreano fueron todo un acierto. Han permitido al modelo de Hyundai recortar diferencias con sus principales rivales. Y es que lida en un segmento donde la competencia es voraz y no deja margen a la duda. Es por ello que la compañía ya trabaja en su actualización de mitad de ciclo.

A comienzos del pasado mes de enero ya publicamos nuestras primeras fotos espía del Hyundai Tucson 2019. Ahora, nuestros fotógrafos han vuelto a cazar a un prototipo durante una sesión de pruebas. Más concretamente mientras realiza sus test de invierno. Es una importante fase del desarrollo de cualquier modelo. Hyundai está en el norte de Europa probando todos los modelos que próximamente llegarán al mercado. Además del Tucson tenemos al Hyundai i20 2018 o el nuevo Hyundai i40 Cw 2019, entre otros.

Con respecto a la unidad cazada hace más de un mes, el cambio que ha sufrido el camuflaje es notable. A pesar de que se ha retirado parte de la lona que cubre el frontal, ha hecho acto de presencia una importante cantidad de vinilo que todavía nos impide apreciar con claridad todas las modificaciones estéticas que presentará el nuevo frontal del Hyundai Tucson 2019. Algo similar a lo que ocurre con la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Tucson 2019 - foto espía posterior

La generación actual del Hyundai Tucson sufrirá una actualización de mitad de ciclo.

La parte posterior sigue igual de tapada con el característico camuflaje de Hyundai. Sin embargo, y a pesar de que la unidad de pruebas fotografiada sigue cubierta, podemos hacernos una clara idea de las novedades visuales que estrenará. En su frontal nos encontraremos con un paragolpes rediseñado así como una nueva parrilla en consonancia con la estrenada por la nueva familia i30.

A ello debemos de sumar unos nuevos grupos de ópticas, unos pequeños ajustes en la zona posterior. No podemos descartar la aparición de nuevas defensas que hagan referencia al diseño del nuevo Hyundai Kona. ¿Y qué habrá en el interior? Más allá de nuevos tapizados y/o guarnecidos, Hyundai introducirá importantes novedades en el apartado tecnológico como la última versión de su sistema de info-entretenimiento. La marca ya adelantó que añadirá un asistente virtual al estilo de Amazon Alexa.

La oferta mecánica europea seguirá siendo variada, pudiendo optar entre motores de gasolina o diésel. También habrá versiones de tracción delantera o total así como la posibilidad de elegir entre un cambio manual o automático. Se espera que la puesta de largo del nuevo Hyundai Tucson tenga lugar este próximo verano durante el Salón del Automóvil de Seúl 2018. Para verlo por Europa habrá que esperar hasta finales de año.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel