Motor.es

Las luces traseras del nuevo Hyundai Tucson 2021 quedan parcialmente al descubierto

La nueva generación del Hyundai Tucson traerá consigo un importante cambio estético. El popular SUV compacto de Hyundai adoptará una nueva filosofía de diseño. Gracias a los distintos avistamientos de prototipos que se han producido hemos podido descubrir diferentes claves de la nueva imagen que lucirá el Tucson 2021. Una vez más, ha sido cazado a plena luz del día. Y en esta ocasión, han sido las luces traseras las que han quedado parcialmente al descubierto.

Las luces traseras del nuevo Hyundai Tucson 2021 quedan parcialmente al descubierto
Fotos espía del nuevo Hyundai Tucson 2021.

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2020 18:45

Durante los últimos meses, gracias a nuestros fotógrafos espía hemos podido seguir muy de cerca el proceso de desarrollo de la nueva generación del Hyundai Tucson. La renovación de uno de los SUV compactos más populares en Europa está en marcha. Una actualización que llega en un momento clave para la industria automotriz. La conectividad, electrificación y automatización ganan protagonismo.

Una de las claves del nuevo Hyundai Tucson 2021 es el cambio de diseño que sufrirá. Como ya hemos adelantado en artículos previos sobre este modelo, el todocamino de Hyundai adoptará la nueva filosofía de diseño de la compañía coreana. Un cambio de imagen del que hemos descubierto las claves principales gracias a las distintas fotos espía. Y precisamente a ello vamos a dedicar este artículo.

Hyundai Tucson 2021 - foto espía frontal
Las ópticas delanteras del Hyundai Tucson 2021 se dejan entrever a pesar del camuflaje.

En la lejana Corea del Sur ha sido cazado un prototipo del nuevo Tucson. Un ejemplar de pruebas que, si bien lucía una importante cantidad de camuflaje, sus grupos ópticos traseros quedaban parcialmente al descubierto. Un diseño que nos resultará familiar, puesto que está inspirado directamente por el del Hyundai Vision T Concept, un modelo conceptual que nos adelanta cómo será el nuevo Tucson.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También debemos poner especial atención al frontal, donde estrenará unos nuevos grupos ópticos que conectarán directamente a la renovada parrilla. Además del mencionado concept car, no podemos olvidarnos del Hyundai Nexo, el vehículo que sentó las bases de esta nueva filosofía de diseño.

La electrificación desempeñará un papel activo en el apartado mecánico. Si bien el nuevo Tucson estará disponible junto a una selección de motores de gasolina y diésel, la tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) de 48 voltios hará acto de presencia. También habrá una versión híbrida (HEV) y una híbrida enchufable (PHEV). Para los amantes de las altas prestaciones, hay en agenda el desarrollo de un Hyundai Tucson N, es decir, una variante deportiva.

Hyundai Tucson 2021 - foto espía interior
Un vistazo indiscreto al interior del nuevo Hyundai Tucson 2021.

¿Cuándo será presentado? El debut de la nueva generación del Hyundai Tucson está programado para el próximo mes de agosto. En el momento de su puesta de largo será introducido junto a las mecánicas de gasolina, diésel y la versión híbrida. Para conocer a la versión híbrida enchufable o el mencionado Tucson N habrá que esperar unos cuantos meses más. En cualquier caso, llegará al mercado como un modelo de 2021.

Fuente: The Korean Car Blog

Compártela en:

Pixel