Motor.es

El Hyundai Tucson N Line irrumpirá en escena para rivalizar con el SEAT Ateca FR

El Hyundai Tucson también verá enriquecida su gama con el nivel de acabado N Line que aportará un plus de deportividad al todocamino coreano. El nuevo Hyundai Tucson N Line llegará acompañado de una nueva mecánica semihíbrida de 48 voltios. Deportividad y eficiencia sin compromisos.

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2019 20:15

Hyundai Tucson N Line - teaser

El nuevo Hyundai Tucson N Line se insinúa en este primer adelanto. El SUV coreano se tornará más deportivo.

El recientemente renovado Hyundai Tucson ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. El popular SUV compacto de la firma coreana sufrió una notable puesta a punto. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante y que, a su vez, le pone al día para situarse a la par de otros de los lanzamientos recientes que ha realizado Hyundai.

Entre todas las novedades que ha estrenado el nuevo Hyundai Tucson tenemos una versión semihíbrida de motor diésel que tiene, como principal objetivo, ofrecer unas prestaciones solventes junto a una notable eficiencia. Tampoco podemos obviar los avances en materia de seguridad y de conectividad. Estamos ante un modelo más avanzado y una relación equipamiento precio realmente atractiva.

Pues bien, a todas estas novedades deberemos sumar próximamente una más. El acabado N Line también llegará a la gama del nuevo Hyundai Tucson. Esta terminación ya está disponible en otros modelos de Hyundai y se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva, aunque sin llegar a ningún extremo. Una versión que, por ejemplo, en el caso del Hyundai i30, se posiciona como la antesala del radical Hyundai i30 N.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Tucson N Line - teaser

La palanca de cambios del Hyundai Tucson N Line lucirá un acabado específico y diferenciado.

El nuevo Hyundai Tucson N Line tendrá, entre otros rivales, el SEAT Ateca FR y el Skoda Karoq Sportline. El fabricante coreano ha desvelado las primeras imágenes de esta nueva versión que estará disponible próximamente y que, tal y como ha confirmado la propia marca, no llegará sola. El nivel de acabado N Line estará acompañado de una nueva motorización electrificada.

Hyundai también sumará a la oferta mecánica una nueva versión semihíbrida (Mid Hybrid) de 48 voltios. Por el momento la marca no ha dado más detalles al respecto tanto del lanzamiento del Tucson N Line como de esta mecánica electrificada.

Una vez el nuevo Hyundai Tucson N Line esté disponible en el mercado la compañía pasará al siguiente nivel, el desarrollo de nuevo Hyundai Tucson N, un auténtico SUV deportivo de altas prestaciones para rivalizar, entre otros, con el CUPRA Ateca.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel