Motor.es

Infiniti G37 Cabrio, lujo asiático descapotable

El nuevo modelo de la exclusiva marca japonesa ya está disponible en España y se entrega a partir del próximo septiembre.

Infiniti G37 Cabrio, lujo asiático descapotable

5 min. lectura

Publicado: 15/06/2009 18:10

Hombre, la verdad que eso de los descapotables lujosos con rubias, morenas y pelirrojas que si bien, no vienen de serie con el coche, el poseerlo ayuda bastante en la labor de conseguirlas. Y, si hablamos del nuevo Infiniti G37 Cabrio, es probable que independientemente de nuestra barriga o la calva, al llevarlo por la Castellana de cada uno, con seguridad nos echarán más de una mirada a riesgo del pellizco oportuno de la parienta.

Vamos con la parte dura, equipado con un motor V6 de 3.7 litros que entrega 320 caballos a su sistema de tracción posterior, convierte al Infiniti G37 Cabrio en uno de los descapotables de cuatro plazas más rápidos del mercado, con una aceleración de 0 a 100 kms/h -en modo manual- de 6.2 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 kms./h.

El Infiniti G37 Cabrio está disponible en dos versiones, GT y GT Premium, ambas comparten un techo de metal plegable en tres piezas y hacen gala de un nivel de equipamiento y refinamiento exquisito, diseñado a satisfacer hasta a los más exigentes:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su versión básica, el G37 Cabrio GT dispone como equipamiento de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas, frenos deportivos, deflector para el viento cuando vas con el techo plegado, asientos de piel, faros de Bi-Xenon activos, climatizador con zonas separadas, llave inteligente Infiniti y asientos con calefacción.

Quizás lo más destacable que indica la casa Infiniti en cuanto al equipamiento del G37 Cabrio es el denominado Connectiviti, el sistema de entretenimiento e información del coche que en la versión GT incorpora un equipo de audio con siete altavoces, CD, compatible con MP3 y con la Music Box iPod/USB de 2GB, conexión telefónica Bluetooth con control de voz, sensores de parking y cámara de visión trasera.

En cuanto a extras, la versión básica del Infiniti es escasa, destacando la caja automática de 7 velocidades con levas de magnesio en el volante.

El precio base para la versión GT del Infiniti G37 se sitúa en 56.100 euros.

Ahora, por un par de miles de euros más; es decir a partir de 59.700euros te puedes llevar un Infiniti G37 Cabrio GT Premium, equipado con asientos de piel que disponen de memoria de ajuste -que varía de acuerdo a la información recibida desde la llave inteligente del coche- y que pueden ser o refrigerados o calefaccionados según la época del año; con reposacabezas que incorporan dos altavoces Bose Personal® como parte del Sistema de Sonido Bose dotado de nada menos que 13 altavoces y que se ajusta y configura la entrega del sonido dependiendo si conduces con el techo cerrado o en modo abierto. Nada mal verdad?

Equipado con el sistema de información y entretenimiento Connectiviti+. con las mismas funciones y elementos del GT, además cuenta con un sistema de navegación que despliega gráficos 3D en pantalla de los puntos de interés ofrecidos por la Guía Michelin y una capacidad de almacenamiento de hasta 10 GB de música. Todo esto controlado y operado en cuatro modos distintos, incluyendo la opción de usar una pantalla táctil de alta resolución. Casi nada.

Según las especificaciones de la marca, hay sólo dos versiones de acabado para el Infiniti G37 Cabrio, pero ofrece nada menos que 48 distintas opciones de colores, tapicería y terminaciones interiores, destacando una mega exclusiva reservada sólo al G37 GT Premium automático y que, ya sólo su nombre es para soñar: "Cuero en Rojo Mónaco, con aplicaciones en madera de arce rojo. Los pedidos ya están abiertos en los concesionarios Infiniti España y las entregas a partir de septiembre. Habrá que echar una primi.

Fuente: Infiniti

Compártela en:

Pixel