¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Las novedades del interior del nuevo Audi Q5 2024 quedan parcialmente al descubierto

    Las novedades del interior del nuevo Audi Q5 2024 quedan parcialmente al descubierto
    18
    Fotos espía del nuevo Audi Q5 2024Motor.es
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El proceso de desarrollo de la nueva generación del Audi Q5 se ha trasladado al sur de Europa. Audi ha puesto en marcha toda la maquinaria para llevar a cabo la renovación de su popular SUV. Un ejemplar de pruebas ha sido fotografiado a plena luz del día. A diferencia de avistamientos anteriores, es la primera vez que podemos echar un vistazo al interior.

    Audi sigue trabajando a pleno rendimiento en el proceso de desarrollo de uno de sus todocaminos más importantes. Ha llegado el momento de que el Audi Q5 sufra un cambio generacional. Una renovación completa que traerá consigo numerosas novedades que van mucho más allá de un simple cambio de imagen exterior o de mejora del equipamiento tecnológico.

    El nuevo Audi Q5 2024 ha sido fotografiado a plena luz del día en varias ocasiones. Pues bien, una vez más, se ha producido un avistamiento de la nueva generación del Q5. Sin embargo, y a diferencia de ocasiones anteriores, tenemos por primera vez la oportunidad de echar un vistazo al habitáculo. Es más, algunas de las novedades que habrá en el interior han quedado parcialmente al descubierto.

    Audi Q5 2024 - foto espía interior
    El interior del nuevo Audi Q5 2024 queda parcialmente al descubierto

    Fotos espía del nuevo Audi Q5 2024

    La marca de los cuatro aros ha trasladado su particular «cuartel general» al sur de Europa donde se encuentra realizando las importantísimas pruebas de verano. El nuevo Q5 es uno de los proyectos en los que trabaja Audi. Nuestros fotógrafos espía aprovecharon que el conductor de pruebas estacionó el vehículo y abrió la puerta delantera para tomar varias instantáneas del interior.

    Al igual que ocurre con el exterior, el camuflaje también hace acto de presencia en el habitáculo. Sin embargo, podemos destacar varios aspectos clave para ir despejando algunas de las dudas que hay acerca de la nueva generación del Q5. Salta a la vista el nuevo volante multifunción. Presenta un diseño mucho más moderno respecto al volante usado por el Q5 actual.

    Por otra parte, y aunque está tapada, se intuye perfectamente la nueva pantalla del sistema de info-entretenimiento. Una pantalla que corona la consola central y que será más grande que la usada por el modelo que podemos encontrar en estos momentos en los concesionarios. La pantalla del modelo vigente alcanza las 10,1 pulgadas. El nuevo sistema multimedia permitirá acceder a numerosos servicios digitales en línea. El panel de las puertas delanteras es nuevo y también habrá cambios en el cuadro de instrumentos digital.

    Audi Q5 2024 - foto espía
    La nueva generación del Audi Q5 será presentada en sociedad en el segundo semestre de 2023

    Los motores electrificados del nuevo Audi Q5 2025

    En lo relativo al exterior, no hay cambios. La práctica totalidad de la carrocería está cubierta de camuflaje. También cuenta con determinados componentes temporales tales como los pilotos traseros.

    La gama de motores del nuevo Q5 estará compuesta por una selección de motores de gasolina y diésel. La mayor parte de los motores estarán electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. También habrá versiones híbridas enchufables (PHEV) que seguirán ostentado el papel de alternativa más ecológica. Todas las versiones tendrán cambio automático y tracción quattro.

    El debut de la nueva generación del Q5 está fijado para el segundo semestre de 2023. El lanzamiento comercial se vivirá poco después de su presentación. Llegará a los concesionarios europeos como un modelo de 2024. El desarrollo sigue avanzando a buen ritmo.

    Las mejores ofertas para Audi Q5 de ocasión

    Audi Q5 de segunda mano / Audi Q5 de Km 0
    Las novedades del interior del nuevo Audi Q5 2024 quedan parcialmente al descubierto