Motor.es

Dacia Duster 2018: unas ilustraciones nos adelantan cómo será el interior

Tras la publicación de las primeras imágenes y bocetos oficiales del nuevo Dacia Duster 2018, el diseño exterior de la segunda generación del SUV de Dacia ha quedado al descubierto. Sin embargo, la marca por el momento no nos muestra su interior que, según ellos, ha sido rediseñado por completo. Gracias a estas ilustraciones filtradas, podemos conocer cómo será el habitáculo del nuevo Duster.

4 min. lectura

Publicado: 31/08/2017 17:15

Dacia Duster 2018 - interior

Estas ilustraciones nos adelantan cómo será el interior del nuevo Dacia Duster 2018.

La puesta de largo del nuevo Dacia Duster se producirá oficialmente durante el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. La esperada segunda generación del SUV de Dacia ya es una realidad, y la propia marca desveló hace apenas 24 horas las primeras imágenes y bocetos de su popular modelo. Sin embargo, la marca perteneciente a Renault no ha mostrado foto alguna del habitáculo.

El diseño exterior del Dacia Duster 2018 ha sufrido pocos cambios. Como ya habíamos venido anticipando en los últimos meses, la nueva generación ofrecería una imagen más evolucionada, pero sin cambios radicales. Y así ha sido. Entonces, ¿ocurrirá lo mismo en el interior? Dacia señaló que el habitáculo del nuevo Duster ha sido rediseñado por completo y es donde han centrado gran parte de sus recursos.

La prueba la tenemos en las ilustraciones filtradas que acompañan este artículo y en las que podemos ver con todo lujo de detalles cómo será el interior. Y como la propia firma nos adelantaba, los diseñadores han realizado muchas modificaciones con respecto al modelo saliente. Prácticamente todas las zonas de habitáculo han sido objeto de cambios. Aunque mejor analicemos por partes cada una de las novedades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dacia Duster 2018, así es la nueva generación del popular SUV.

En primer lugar, si ponemos el punto de mira en el cuadro de instrumentos, vemos que se ha dejado atrás el diseño compuesto de tres esferas del modelo disponible actualmente en los concesionarios para optar por dos esferas separadas por un display central en el que se mostrará información muy útil para la conducción. El salpicadero también ha sido rediseñado, al igual que las salidas de aire que, si bien siguen siendo circulares, donde antes había dos, ahora encontramos tres.

Justo debajo de las tres salidas de aire que coronan la consola central, encontramos una nueva pantalla táctil de generosas dimensiones en la que haremos uso del sistema de información y entretenimiento de la marca. Y justo bajo ella, podemos ver los nuevos controles para manejar sistemas como la climatización o el cierre centralizado. En la parte más inferior, la zona portaobjetos para colocar el teléfono móvil o la cartera también adopta un nuevo diseño.

Por último, las plazas traseras, más allá de unos nuevos asientos y unas puertas rediseñadas, parece no haber más cambios. Todos los detalles del nuevo Dacia Duster serán desvelados durante su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

Fuente: Ferdfanpage

Compártela en:

Pixel