Motor.es

Jackie Chan completa su 'line up' con Stéphane Richelmi

  • Stéphane Richelmi se ha convertido en el sexto y último piloto de Jackie Chan DC Racing de cara a la temporada 2018-19 del WEC.
  • El ex piloto de GP2 monegasco competirá en el Oreca 07-Gibson #38 del equipo junto a Ho-Pin Tung y Gabriel Aubry.

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2018 16:15

A pesar de conformar un LMP2 completamente malasio gracias al acuerdo con los dueños del circuito de Sepang, el equipo Jackie Chan DC Racing todavía tenía deberes por hacer a la hora de completar su alineación de pilotos de cara a la temporada 2018-19 del WEC. Sin embargo, uno de los equipos de moda y con mayor potencial de la categoría LMP2 ha solucionado este problema por la vía rápida ya que el equipo anglo-chino ha anunciado el fichaje de Stéphane Richelmi. Viejo conocido del certamen, el monegasco regresa al WEC para compartir Oreca 07-Gibson #38 con Ho-Pin Tung y Gabriel Aubry.

La contratación de Stéphane Richelmi es sin duda el broche de oro para el equipo Jackie Chan DC Racing. No obstante, el piloto monegasco sabe lo que es ganar el título de LMP2 del WEC, ya que en 2016 formó parte de la tripulación del Alpine A460 de Signatech-Alpine que arrasó en la categoría, con cuatro victorias de clase, incluida la cosechada en las 24 Horas de Le Mans. Además, no se puede decir que Richelmi no conozca las mieles de la victoria con el equipo de Jackie Chan, ya que durante el invierno se ha llevado el título de la Asian Le Mans Series (ALMS) junto a Thomas Laurent y Harrison Newey.

"Estoy encantado de ser parte del equipo de Jackie Chan en esta 'súper' temporada del WEC. He estado cerca de David Cheng y Ho-Pin Tung desde que nos conocimos en Alpine hace dos años, realmente los aprecio mucho a ambos. Ellos son un ejemplo. Trabajan duro junto a Jota Sport para convertirse en una referencia en las carreras de resistencia. Ya ganamos juntos las Asian Le Mans Series, pero esto es un nuevo reto, mucho más grande. Ahora llegan las grandes cosas" ha afirmado un Stéphane Richelmi que con su fichaje completa la parilla de LMP2 a falta de saber lo que sucede con G-Drive Racing en Spa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Stéphane Richelmi

Compártela en:

Pixel