Motor.es

Jeep Renegade 2019: las primeras imágenes del facelift

La marca ha desvelado las dos primeras imágenes del facelift del Jeep Renegade 2019, que será presentado oficialmente hoy en el Salón del Automóvil de Turín. Los cambios son mínimos y solo afectan a algunos detalles del frontal y la zaga.

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2018 11:20

Nuevo Jeep Renegade 2019.

Hoy será presentado oficialmente en el Salón de Turín 2018 la actualización del Jeep Renegade, un facelift muy discreto que apenas afectará al modelo en términos de diseño, pero que le permitirá gozar de una imagen renovada gracia a múltiples retoques en el exterior. Por ahora, la marca solo ha revelado las dos primeras imágenes del nuevo Renegade 2019, en las que solo vemos frontal y zaga, por lo que no tenemos aún imagen del habitáculo, que esperamos también cuente con novedades.

En la zona delantera encontramos el mismo diseño básico, con la gran parrilla clásica de Jeep con las 7 hendiduras verticales que recuerdan al Willys Jeep militar de la década de los cuarenta y los faros de forma circular, que como podemos ver son nuevos, con un nuevo elemento LED en el exterior del aro, imitando el estilo del nuevo Jeep Wrangler.

La propia parrilla parece haber cambiado ligeramente de forma, ya que cuenta con distintos bajorrelieves para los faros y las hendiduras, pero a grandes rasgos es la misma del modelo anterior. El paragolpes también es nuevo, pues dispone de formas muy distintas, con una zona del color de la carrocería más amplia, nuevas rejillas y faros auxiliares de distinta forma y posición. Ya no hay elementos ópticos de color naranja, pues todas las ópticas ahora son transparentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga hay menos cambios.

La parte trasera no cuenta con tantos cambios, de hecho, el único visible son las nuevas ópticas, que tan solo cambian ligeramente de forma, con las aspas interiores ahora de color rojo, minimizando la zona de color blanco. De resto, tanto el portón como el paragolpes son idénticos, mostrando una salida de escape de forma rectangular en lugar de la doble salida de las versiones Limited, que es la que aparecen en estas imágenes oficiales.

No podemos ver con claridad el lateral, pero en esta zona no esperamos encontrar cambios, ya que los paneles de la carrocería no serán modificados al ser solo un refresco de medio ciclo de vida.

En el plano mecánico también encontraremos novedades, con nuevos motores de 3 y 4 cilindros gasolina de 1.0 y 1.3 litros, con potencias entre los 120 y los 180 CV. La comercialización en Europa del nuevo Renegade 2019 comenzará este mismo verano, por lo que en unas semanas podremos verlos en los concesionarios de los principales mercados europeos de la marca.

Pixel