Motor.es

Jeep ofrece un primer adelanto del nuevo Renegade que se estrenará en Turín

Jeep ha desvelado una primera imagen oficial del nuevo Jeep Renegade 2019. El conocido SUV recibe un lavado de cara con el que afrontar el resto de vida comercial que le queda a la actual generación. El nuevo Renegade será desvelado el 6 de junio durante el Salón del Automóvil de Turín 2018.

4 min. lectura

Publicado: 04/06/2018 12:15

Jeep Renegade 2019 - adelanto

Adelanto del nuevo Jeep Renegade 2019. La marca desvela el diseño de los pilotos traseros.

Todo está listo para el debut en sociedad del nuevo Jeep Renegade 2019. Durante los últimos meses hemos venido siguiendo muy de cerca el desarrollo del esperado lavado de cara que sufrirá el SUV de Jeep. Con esta actualización la generación actual del Renegade afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante antes de que el modelo sea renovado por completo.

Finalmente ha sido la propia marca la que ha mostrado un primer adelanto oficial del nuevo Jeep Renegade. La imagen que encabeza este artículo desvela el diseño que adoptarán las nuevas ópticas traseras que lucirá el Renegade 2019. Ya las habíamos podido ver en las numerosas fotos espía de prototipos cazados por nuestros fotógrafos durante estos últimos meses. Sin embargo, ahora se muestran con total claridad.

La puesta de largo del nuevo Renegade está fijada para el próximo día 6 de junio durante el Salón del Automóvil de Turín 2018. La compañía ha decidido que la presentación de uno de los modelos más importantes de Jeep tenga lugar ante el público local de Fiat Chrysler Automobiles, uno de los grupos automovilísticos más relevantes a nivel mundial. Por lo tanto, no será primicia mundial en el Salón de París 2018 o Salón de Los Ángeles 2018 como se barajaba en un primer momento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Renegade 2019 - foto espía

Foto espía del Jeep Renegade 2019.

Después de que tenga lugar su debut Jeep ha confirmado que en la segunda quincena de este mismo mes de junio se celebrará la presentación a la prensa internacional. En este evento se darán el resto de detalles del lavado de cara. ¿Qué novedades podemos esperar de esta actualización? Más allá de todos los cambios a nivel estético debemos poner especial atención al apartado mecánico.

El nuevo Jeep Renegade 2019 presentará unos paragolpes renovados y un nuevo grupo de ópticas, tanto delanteras como traseras. También se sumará a la gama nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas que permitirán crear nuevas configuraciones así como ofrece un mayor nivel de personalización con respecto al modelo actual. Y para el interior también habrá cambios. Nuevos tapizados, guarnecidos y un cuadro de instrumentos revisado junto a la última versión del sistema de info-entretenimiento de Jeep.

Pero además de un aspecto renovado, el nuevo Renegade llegará a los concesionarios junto a una nueva familia de motores de tres y cuatro cilindros de gasolina. Encontraremos un motor de 1.0 litros de 120 CV así como un nuevo motor de 1.3 litros disponible en dos niveles de potencia: 150 y 180 CV. La marca destaca que ofrecerán un mayor nivel de eficiencia. Otra de las novedades más relevantes será la incorporación de una versión semihíbrida (Mild Hybrid) que se posicionará como una de las opciones más eficientes de la oferta. La tracción delantera y total seguirá estando disponible al igual que el cambio manual o automático.

Fuente: Jeep

Compártela en:

Pixel