Motor.es

El nuevo Jeep Renegade 2019 cazado a su paso por los Alpes suizos

Jeep continúa trabajando en la esperada actualización de mitad de ciclo que sufrirá la generación actual del Jeep Renegade. En estas nuevas fotos espía que han conseguido nuestros fotógrafos nos encontramos con un prototipo camuflado en los Alpes suizos. La marca se encuentra en esta zona montañosa realizando diferentes pruebas.

El nuevo Jeep Renegade 2019 cazado a su paso por los Alpes suizos

4 min. lectura

Publicado: 25/05/2018 10:45

Jeep Renegade 2019 - foto espía

Foto espía del Jeep Renegade 2019. El fabricante continúa trabajando en el esperado lavado de cara.

Una vez más nuestros fotógrafos espía han cazado a un prototipo del nuevo Jeep Renegade 2019. El fabricante continúa trabajando en el desarrollo de esta esperada actualización de mitad de ciclo con la que la generación actual del Renegade afrontará el resto de vida comercial que le queda por delante. En esta ocasión, la unidad fotografiada se encontraba en los Alpes suizos.

Jeep se ha trasladado a dicha zona montañosa para realizar diferentes tipos de pruebas en los que la mecánica es sometida a un gran estrés y esfuerzo. Lo más probable es que bajo el capó se encuentre alguna de las nuevas mecánicas que habrá disponibles en la gama del nuevo Renegade. Recordemos que en este aspecto habrá novedades muy relevantes con las que refrescar la oferta del SUV de Jeep.

El exterior no sufre cambios relevantes con respecto a otras fotos espía del Jeep Renegade 2019 publicadas con anterioridad. El camuflaje sigue estando presente en el frontal y la zaga del vehículo, los dos lugares donde se concentrarán los principales cambios estéticos exteriores que presentará. Como es habitual en este tipo de actualizaciones, será el frontal donde haya novedades más relevantes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Jeep Renegade 2019 - foto espía posterior

La generación actual del Jeep Renegade sufrirá una actualización de mitad de ciclo. Llegará a los concesionarios en 2019.

El nuevo Jeep Renegade presentará unos paragolpes renovados, unas nuevas entradas de aire frontales así como un nuevo grupo de ópticas (delanteras y traseras). También se sumará al catálogo nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas. En el interior los cambios serán menores, aunque igualmente interesantes. Además de nuevos tapizados y acabados para los guarnecidos Jeep introducirá un cuadro de instrumentos revisado y nuevas opciones de conectividad para el sistema de info-entretenimiento.

En cuanto al apartado mecánico, la primicia más relevante en la gama será la aparición de una versión semihíbrida (Mild Hybrid) que se posicionará como una de las opciones más eficientes de la oferta. Esta mecánica electrificada dispondrá de un motor de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros junto a un sistema de 48 voltios. Seguirá habiendo opciones diésel y gasolina convencionales así como una versión de GLP de automoción (Autogas). Dependiendo de motor elegido dispondrá de una configuración de tracción delantera o total. También se podrá elegir entre una caja de cambios manual o una automática, ambas de seis relaciones.

La puesta de largo del nuevo Jeep Renegade está prevista para finales de este mismo año, siendo el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 uno de los posibles escenarios para su debut. Independientemente del lugar en el que sea presentado en sociedad, su llegada a los concesionarios está prevista para el primer semestre de 2019. No es descartable que su comercialización se inicie en determinados mercados antes de que finalice este año.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel