Motor.es

Karma trata de enviar un mensaje reuniendo todas sus plataformas

Karma Automotive ha realizado un movimiento de marketing de lo más curioso, reuniendo para una foto de familia todos los prototipos de las respectivas variantes de su plataforma flexible E-Flex, en lo que parece ser un mensaje dirigido a los que les acusan de presentar prototipos falsos.

Karma trata de enviar un mensaje reuniendo todas sus plataformas
Todas las plataformas E-Flex - Karma Automotive

4 min. lectura

Publicado: 08/06/2020 09:00

En las últimas semanas Karma Automotive ha presentado numerosas y pequeñas novedades de producto, en algunos casos con solo unos días de diferencia, por lo que muchos ya hemos perdido la cuenta de todas las presentaciones que ha realizado este extraño proyecto precisamente durante el tiempo de cuarentena, que también debería haber afectado a esta compañía, pues su sede se encuentra en California.

Este aluvión de presentaciones llegaban inmediatamente después de las acusaciones realizadas por un ejecutivo anónimo de la compañía, que aseguraba que Karma estaba anunciando y presentando falsos proyectos y prototipos con el único fin de crear la ilusión de que realmente están desarrollando estos modelos o proyectos. Aunque en realidad lo que está mostrando la marca son prototipos y desarrollos falsos creados sobre los elementos del único modelo actual de la compañía, el Karma Revero.

El nuevo Karma Revero GTE en circuito.

Curiosamente, el comportamiento de la compañía tras hacerse públicas las acusaciones ha sido aún más extraño, pues en lugar de desmentirlas abiertamente, los chicos de Karma Automotive han actuado como si estas no existieran y además han acelerado aún más el número de presentaciones. Muchas de ellas de carácter menor y otras incluso bastante sospechosas, pues se trata de vehículos de otras compañías a los que les han añadido unos pocos vinilos y poco más.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta última imagen presentada por la compañía parece ser precisamente un mensaje a dichas acusaciones, pues sin ningún motivo aparente han decidido reunir todos los prototipos de las distintas variantes de su nueva plataforma E-Flex que han presentado en las últimas semanas, como si quisieran decir que realmente existen y que son prototipos distintos. Entre estas encontramos las variantes de rango extendido y las distintas variantes eléctricas puras, incluyendo la destinada a versiones de alto rendimiento, capaz de montar hasta 4 motores eléctricos con una potencia superior a los 1.100 caballos.

Tras estos cinco prototipos de bastidor desnudo encontramos otros tres prototipos completos. Por un lado el supuesto Karma Revero GTS, que como ya te contamos hace unos días no llegará como tal al mercado sino que estará disponible para la variante regular del Karma Revero GT en la forma de dos packs deportivos opcionales. Tras este encontramos el atractivo prototipo Karma SC2 concept y el último prototipo revelado por la marca, la variante eléctrica pura de alto rendimiento del Revero. De este último modelo se anunció que serían desveladas sus cualidades dinámicas en circuito y al fin tenemos el vídeo, que podéis encontrar al pie de este artículo. Sin embargo, el mencionado metraje no es más que un vídeo promocional más, en el que podemos ver al prototipo cubierto de vinilo en determinadas tomas y en movimiento, sin más.

Compártela en:

Pixel