Motor.es

Kia adelanta un boceto del nuevo Cee'd que debutará en el Salón de Ginebra

La marca coreana anuncia oficialmente la presentación mundial del nuevo Kia Cee'd en el Salón de Ginebra, con una imagen de adelanto en forma de boceto. Pero también anuncia un segundo modelo compartiendo el estreno mundial del cinco puertas, muy posiblemente la carrocería Shooting Brake desvelada con el Proceed Concept.

3 min. lectura

Publicado: 06/02/2018 10:45

En las últimas semanas hemos podido ver la nueva generación del Kia Cee'd completamente desprovista de camuflaje en algunas fotos espía, y lo que era un secreto a voces, la presentación mundial del compacto en el Salón de Ginebra, acaba de ser confirmado por la marca coreana.

Avanzando una imagen en forma de boceto, el compacto primo hermano del Hyundai i30 debutará ante el gran público en la primera semana del mes de marzo, aunque no será hasta la segunda mitad del año cuando comiencen a llegar a los concesionarios europeos las primeras unidades del modelo .

El boceto de la tercera generación del Cee'd muestra un atractivo y deportivo diseño en la parte delantera -la única que por ahora podemos ver- siguiendo los pasos de la berlina deportiva representada con el nuevo Stinger con la parrilla "Tiger Noise" estirada a lo ancho y con un diseño más estrecho, al mismo tiempo que los faros también se expanden hacia la parte superior de las aletas delanteras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las últimas fotos espías del nuevo Kia Cee'd a un mes de su presentación en el Salón de Ginebra

Lo cierto es que este anuncio no ha sido una sorpresa, pero el fabricante sí nos ha comunicado que el nuevo Cee'd de cinco puertas no será el único miembro de la nueva familia del modelo que estará presente en la primera gran cita del año, sino que habrá un segundo modelo compartiendo el espacio de Kia.

Ambos diseñados y desarrollados en el centro de diseño europeo de la marca en Frankfurt, casi podemos estar seguros de que será el modelo de producción basado en el Proceed Concept desvelado en la pasada edición del Salón de Frankfurt, un modelo con una carrocería de tipo Shooting Brake.

Según el fabricante, el nuevo compacto se ha desarrollado para el cliente europeo con una puesta a punto específica que, desde los primeros meses de su desarrollo y casi en pañales, ya ofrecía mejores sensaciones dinámicas que el modelo todavía en el mercado, por lo que junto con nuevos equipamientos de seguridad y confort a bordo, la marca asegura que ofrecerá un nuevo nivel de conducción y refinamiento con materiales de mejor calidad y un mayor grado de eficiencia gracias a nuevos propulsores de gasolina y diésel.

Un segundo miembro de la familia Cee'd debutará junto al nuevo compacto de cinco puertas en el Salón de Ginebra

Compártela en:

Pixel