Motor.es

Un vistazo al interior del Kia Cee’d 2018 antes de su debut en Ginebra

Volvemos a fotografiar a la nueva generación del Kia Cee’d durante una de sus sesiones de prueba en carretera. Una vez más, podemos asomarnos al interior del compacto coreano. Sin embargo, y a diferencia de fotos espía publicadas anteriormente, en estas nuevas instantáneas nos encontramos con un interior con menos camuflaje. También disponemos de fotos de las plazas traseras.

Un vistazo al interior del Kia Cee’d 2018 antes de su debut en Ginebra

4 min. lectura

Publicado: 01/02/2018 10:45

Kia Cee'd 2018 - foto espía interior

Foto espía del interior del nuevo Kia Cee'd 2018.

La puesta de largo del nuevo Kia Cee’d está prácticamente a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes será presentado en sociedad durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, cita automovilística que se celebrará en marzo. Hasta la fecha son numerosas las ocasiones en las que nuestros fotógrafos espía han cazado distintos tipos de unidades de prueba de la nueva generación del compacto coreano. Es más, recientemente ya publicamos estas fotos espía del nuevo Cee’d con algo menos de camuflaje.

Nuevamente, hemos vuelto a dar con el Kia Cee’d 2018 durante una sesión de pruebas en carretera. Y por tercera vez, nuestros fotógrafos han conseguido tomar varias instantáneas de habitáculo. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras fotografías publicadas con anterioridad, en estas nuevas fotos podemos ver el interior con más lujo de detalles debido a que en la parte delantera se ha retirado gran parte del camuflaje.

La consola central o la pantalla táctil que la corona están al descubierto. Los diseños de las salidas de aire, los controles de la climatización o del equipo de audio también quedan a la vista. Al igual que los últimos lanzamientos de Kia, la nueva generación del Cee’d dará un salto a nivel de calidad y conectividad. Por otra parte, y no menos relevante, señalar la fotografía de las plazas traseras en las que ya se atisba que la plaza central será de uso ocasional o para pasajeros de corta edad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Kia Cee'd 2018 - foto espía interior

Un vistazo a la plazas traseras del nuevo Kia Cee'd 2018. La nueva generación debutará en Ginebra.

La oferta mecánica estará compuesta de opciones de gasolina y diésel. En concreto, habrá motores de tres y cuatro cilindros con los turboalimentados de inyección directa T-GDI de 1.0 litros 120 CV y el 1.6 litros 140 CV. También habrá un motor atmosférico, un 1.4 litros de 100 CV. Para los clientes que deseen optar por una opción a gasóleo, la marca pondrá a su disposición el conocido motor diésel CRDi de 1.6 litros y cuatro cilindros en potencias de 110 CV y 136 CV respectivamente.

Dependiendo de la mecánica escogida, vendrá acompañada de una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague en versiones de seis u ocho relaciones. Con estas nuevas motorizaciones y las mejoras técnicas que recibirá el compacto de Kia, la eficiencia será mejorada de forma notable.

¿Cuándo llegará al mercado? Tras su paso por el Salón de Ginebra 2018 en marzo, la comercialización del nuevo Cee’d se iniciará a finales de la próxima primavera o a comienzos de verano. Se espera que los precios no difieran mucho de las tarifas que podemos encontrar actualmente en los concesionarios de la marca.

Fotos: Fotos: SB-Medien

Compártela en:

Pixel