Motor.es

Fotos espía: Kia Sorento restyling

Kia se encuentra ultimando los detalles del Sorento 2013, que recibirá una ligera puesta al día en casi todos los aspectos: exterior, interior y mecánicas. De momento, se encuentra realizando las pruebas por circuito, y aún no se sabe la fecha de su presentación ni su debut oficial en algún Salón cercano.

Fotos espía: Kia Sorento restyling

2 min. lectura

Publicado: 24/05/2012 22:34

Al SUV más grande de Kia le toca renovación de mitad de ciclo, y es por ello que el prototipo de preserie se encuentra ultimando la fase de pruebas por el circuito de Nurbürgring. Y es que viendo la que se le viene encima, con el nuevo Sante Fe a la vuelta de la esquina, la surcoreana tampoco quiere quedarse atrás, y si bien es cierto que el Sorento es más reciente que el actual Santa Fe, éste lleva ya más de tres años presente en el mercado.

Por ello, Kia le da un soplo de aire fresco a su SUV grande, y parece que el restyling va a ser tan profundo como acertado. En el exterior, veremos un morro de aspecto menos lineal y más parecido al del atractivo Sportage, con una nueva parrilla delantera que dibujará una simpática sonrisa y unos faros más afilados equipados con tiras de diodos LED para el alumbrado diurno. En esta parte también será revisado el paragolpes, que presentará un aspecto más macizo y envolvente, minimizando las tomas de aire al máximo, flanqueadas por los nuevos y sobredimensionados faros antiniebla.

Para la trasera, serán nuevos los pilotos, que presentarán una banda central blanca para proporcionarles un aspecto desenfadado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Te dejamos con las fotos espía.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel