Motor.es

La fábrica de Honda en Reino Unido vuelve a trabajar tras cuatro meses

El fabricante japonés ha anunciado que su planta de Swindon vuelve a reanudar la producción tras el paro debido a la crisis económica.

La fábrica de Honda en Reino Unido vuelve a trabajar tras cuatro meses

1 min. lectura

Publicado: 02/06/2009 22:25

Honda ha reanudado la actividad en su planta de Reino Unido, ubicada en Swindon, que había estado cuatro meses parada debido a la crisis económica y al impacto negativo en la demanda de automóviles.

Se reanuda así la producción de los cinco modelos que Honda fabricaba en su planta británica: el Civic de cinco puertas, el Type S, el Type R y el CR-V.

En este período de tiempo, el fabricante japonés ha aprovechado para llevar a cabo labores relacionadas con el mantenimiento de la maquinaria y el equipamiento, además de realizar también un nuevo programa de formación en una planta que da trabajo a 3.400 empleados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La patronal británica del automóvil, SMMT, ha recordado que Honda no ha sido el único fabricante que se ha visto obligado a estos paros ante el hundimiento de la demanda y confía en que el nuevo plan de incentivos del gobierno británico comience a hacer efecto este mismo mes de junio.

Compártela en:

Pixel