Motor.es

La policía alemana para un prototipo del nuevo Lamborghini Urus PHEV, y no por exceso de velocidad o echar un ojo más de cerca al soñado SUV

No hay mejor oportunidad para echar un vistazo a un prototipo que cuando ha sido parado por las fuerzas del orden. El nuevo Lamborghini Urus PHEV ha sido cazado en fotos espía tras serle dado el alto al incumplir las normas de tráfico alemanas, y no por exceso de velocidad precisamente. Una sanción para el recuerdo que no olvidarán en la marca italiana.

La policía alemana para un prototipo del nuevo Lamborghini Urus PHEV, y no por exceso de velocidad o echar un ojo más de cerca al soñado SUV
Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2025 parado por la policía alemana. - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 13/04/2024 16:00

Las normas de tráfico son para todos los conductores y en todos los países. Cada país tiene su reglamentación pero con excepciones que en unos son legales y en otros no. Los prototipos de los coches nuevos también están obligados a cumplirlas aunque estos, y según el país, pueden exceder los límites de velocidad de las carreteras en unas decenas más de kilómetros por hora.

Estas fotos espía con muy curiosas, porque la policía alemana ha parado a una unidad de pruebas del nuevo Lamborghini Urus PHEV en el interior del complejo de Nürburgring cuando regresaba a sus instalaciones. A primera vista, una vía completamente normal, por lo que el motivo no ha sido un exceso de velocidad, sino otro muy distinto que en Lamborghini lo van a recordar tanto como la embarazosa experiencia frente a la cámara de uno de nuestros fotógrafos en la zona. La oportunidad de oro para echar un vistazo más detenido al SUV deportivo italiano.

Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2025
Vistazo al sugerente interior del nuevo Lamborghini Urus PHEV 2025.

Fotos espía Lamborghini Urus PHEV 2025

Como puedes ver, el Urus sigue igual de camuflado que en otros avistamientos anteriores, aunque sí se puede apreciar con mayor nitidez la forma de los faros delanteros, incluso sus tres proyectores internos, y en el extremo opuesto las luces traseras, hasta ahora cubiertas de vinilo, encendidas con su intermitente dinámico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También ha sido posible echar un ojo a su interior, mostrando una gran pantalla para el cuadro de instrumentos digital y el aro del volante forrado en cuero verde. Suficiente en unos minutos que duró esta parada para sancionar a Lamborghini por circular solamente con una matrícula, la trasera, y no disponer de la delantera. Una circunstancia que incumple la ley de tráfico germana pues, al igual que en España, es obligatorio circular con las dos placas. En Italia, por ejemplo, sí está permitida la circulación nada más que la matrícula trasera, como puedes ver en las imágenes.

Rodar con una matrícula en Alemania es más barato que en España

Es, por este motivo por el que fueron parados impidiendo seguir conduciendo sin la pertinente matrícula delantera, aunque tampoco le supondrá un problema a la marca italiana esta sanción. El incumplimiento por este hecho no es, en absoluto, una falta grave que conlleve un agujero para el bolsillo así como pérdida de puntos. Solamente se sanciona con 60 euros -en España se salda con 200 euros- pero sí que es un dato que se apunta. La reincidencia tiene un coste más elevado pero, a buen seguro, que en sus talleres cuentan con soluciones para seguir circulando legalmente.

Compártela en:

Pixel