Motor.es

El Lexus NX 300h estrena color: llega el Naranja Carnelian

Lexus ha introducido una interesante novedad en la gama de su modelo más vendido. El Lexus NX ya puede ser pintado en el nuevo y llamativo color Naranja Carnelian. Una tonalidad para la carrocería que, según la marca, es sugerente a la par que emocional. Con esta incorporación, son nueve los colores que conforman la paleta.

El Lexus NX 300h estrena color: llega el Naranja Carnelian
El Lexus NX 300h estrena el color Naranja Carnelian.

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2019 17:00

Llegan novedades a la gama del Lexus NX. El popular SUV premium de mecánica híbrida está de estreno. Lexus ha decidido sumar una nueva opción de personalización destinada a aquellos clientes que buscan un plus de emotividad a la hora de configurar este modelo. Se trata ni más ni menos que de un nuevo color para la carrocería. Ha sido bautizado como Naranja Carnelian.

La introducción de este nuevo color para la carrocería supone un aumento de número de posibilidades de personalización a la hora de comprar este todocamino electrificado. Al sumarse el Naranja Carnelian, son nueve los colores disponibles para el exterior del vehículo. A la paleta de colores para la carrocería debemos de sumar otras opciones como los diseños de llantas.

Lexus NX 300h Naranja Carnelian - lateral

Así luce el Lexus NX 300h al ser pintado en color Naranja Cornelian.

Para el interior también hay distintas opciones de personalización, puesto que se puede elegir entre diferentes tapizados y guarnecidos. También debemos tener en cuenta que la apariencia del vehículo variará dependiendo del nivel de acabado escogido. La gama se compone de las siguientes terminaciones: Eco, Business, Sport Edition, Executive Navigation, F Sport y Luxury.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las ventas del Lexus NX 300h en España

¿Cómo le van las cosas en España al SUV híbrido de Lexus? Lo cierto es que el desempeño que el Lexus NX 300h está teniendo en el mercado español es realmente bueno. Se trata del modelo de Lexus más vendido. Sin embargo, el nuevo Lexus UX le pisa los talones y no sería de extrañar que para finales de año le haya superado. Entre los meses de enero y julio de 2019 se han contabilizado 1.615 unidades matriculadas del NX. En 2018 se vendieron 3.372 unidades de este modelo.

Recordemos que en Lexus NX está disponible de manera exclusiva en versión híbrida no enchufable (HEV). Se trata de la versión 300h y la única opción a disposición de los clientes, es la posibilidad de elegir entre un sistema de tracción delantera o uno de tracción total. La apuesta de Lexus por la electrificación es inquebrantable.

Lexus NX 300h Naranja Carnelian - posterior

Con esta nueva tonalidad, el Lexus NX 300h ya puede ser pintado en nueve colores diferentes.

El Lexus NX 300h está a la venta en España con un precio de salida de 41.900 € para la versión con tracción delantera y acabado Eco. La marca ofrece diversos descuentos que permiten rebajar notablemente el mencionado precio.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel