Motor.es

El nuevo Lincoln Corsair se deja ver con menos camuflaje

Lincoln continúa trabajando en el desarrollo de su nuevo SUV. Una vez más el nuevo Lincoln Corsair ha sido cazado a plena luz del día, y lo mejor de todo, ha perdido una importante cantidad de camuflaje. El avistamiento se ha producido en Colorado.

El nuevo Lincoln Corsair se deja ver con menos camuflaje

3 min. lectura

Publicado: 21/02/2019 08:00

Lincoln Corsair 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Lincoln Corsair durante una sesión de pruebas en carretera. El sucesor del Lincoln MKC.

La renovación de toda la gama Lincoln continúa en marcha. La marca premium estadounidense sigue trabajando en el desarrollo de sus nuevos modelos que llegarán al mercado a lo largo de este y el próximo año. Uno de los lanzamientos más relevantes que se producirá será el del nuevo Lincoln Corsair. Así es, el esperado reemplazo del actual Lincoln MKC sigue completando fases de su desarrollo.

Una vez más nuestros fotógrafos espías apostados por las carreteras estadounidenses han dado con varios ejemplares de pruebas del nuevo Corsair. En estas fotos espía podemos ver cómo han ido las últimas sesiones de pruebas en carretera que ha realizado Lincoln con su nuevo todocamino compacto. Un modelo que, a pesar de que inicialmente estaba en agenda para 2021, su desarrollo fue adelantado para adaptarse a la nueva hoja de ruta establecida por Ford.

El avistamiento del nuevo Lincoln Corsair se ha producido en las carreteras de Colorado (Estados Unidos) y, como se puede ver en las fotografías que acompañan este artículo, ha perdido una gran cantidad de camuflaje con respecto a las últimas instantáneas que conseguimos. Los primeros rasgos estéticos quedan a la vista, especialmente en el frontal y en la zaga.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lincoln Corsair 2020 - foto espía posterior

La puesta de largo del nuevo Lincoln Corsair se producirá este mismo año.

Estéticamente la evolución que sufrirá el SUV de Lincoln con respecto al MKC será notable. El nuevo Lincoln Corsair adoptará la nueva filosofía que la marca americana está aplicando a sus nuevos modelos. Presentará una gran influencia por el Lincoln Aviator Concept. Tampoco podemos pasar por alto al nuevo Lincoln Aviator de producción. Muchos de estos rasgos se trasladarán al Corsair.

Debemos prestar atención tanto a la forma que dibujarán los grupos ópticos delanteros y traseros, así como la enorme parrilla en la que también hará acto de presencia la insignia de Lincoln. Tampoco podemos obviar los dos paragolpes y la doble salida que tiene el sistema de escape. Unas salidas visibles y perfectamente integradas.

¿Y qué hay del apartado mecánico? El eje central de la oferta mecánica será un motor de gasolina 2.0 EcoBoost que podrá ser asociado a un sistema de tracción delantera o tracción total. Además, hay informes que señalan el futuro desarrollo de una versión híbrida enchufable.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel