Motor.es

Lumma Design hace del BMW X7 un SUV más radical y extremo

Lumma Design ha presentado un completo paquete de mejoras para el BMW X7. El enorme SUV de BMW estrena una imagen más radical y extrema gracias a las modificaciones que presenta el preparador alemán. Incluye entre otras cosas un kit de carrocería y unas nuevas llantas.

Lumma Design hace del BMW X7 un SUV más radical y extremo
El nuevo BMW X7 es preparado por Lumma Design.

4 min. lectura

Publicado: 14/10/2019 09:00

Los principales preparadores de coches de Europa comienzan a desarrollar sus paquetes de mejoras para el BMW X7. El imponente SUV de BMW es objeto de los especialistas más relevantes del sector del tuning. Una de las compañías que se ha atrevido a «meterle mano» al nuevo X7 ha sido Lumma Design, quien ha desvelado su nuevo programa de ajustes. Un completo e interesante trabajo.

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para comprobar el nivel de modificación alcanzado con este paquete de mejoras de Lumma Design para el BMW X7. El todocamino alemán ahora luce una imagen totalmente distinta. Un aspecto más extremo y radical. Es más, se ha acentuado su lado más deportivo. A pesar de ello, no debemos perder de vista su esencia original. Sigue siendo un SUV para disfrutar de todo tipo de comodidades y lujos en su interior.

BMW X7 preparado por Lumma Design

Así luce el nuevo BMW X7 preparado por Lumma Design. Transmite un aire más radical.

Para el exterior se han preparado varias modificaciones. La más importante pasa por un kit de carrocería que supone un auténtico traje deportivo para el X7. Un paquete compuesto, entre otros elementos, por unos divisores y rejillas delanteras más grandes. El kit cuenta también con un nuevo alerón trasero de techo, un capó con entrada de aire así como unos nuevos paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los faldones laterales también son nuevos, al igual que los pasos de rueda. Es más, el vehículo ha sido ensanchado en 50 mm a cada lado. En la zaga, perfectamente integradas, encontramos unas nuevas salidas de escape de acero inoxidable y con un diámetro de 100 mm. También debemos prestar una especial atención a las nuevas llantas de aleación de 23 pulgadas firmadas por Lumma Design.

¿Y qué hay del interior? A pesar de no disponer de imágenes, el preparador destaca que ofrece numerosas opciones de personalización. Desde tapizados hasta guarnecidos, pasando por nuevos componentes y elementos artesanales. Además, no se perderá ni un ápice del equipamiento tecnológico y las características más relevantes del habitáculo que tiene el BMW X7 de serie.

BMW X7 preparado por Lumma Design

El BMW X7 modificado por Lumma Design está ataviado con un kit de carrocería.

A nivel mecánico también hay novedades. Se ha tomado como punto de partida la versión X7 M50i y, tras la instalación de un kit de potenciación y otros ajustes, se ha conseguido aumentar la potencia hasta los 680 CV. También se ha eliminado el limitador electrónico que situaba la velocidad máxima en 250 km/h.

Fuente: Lumma Design

Compártela en:

Pixel