Motor.es

Wilson valora a los pilotos de M-Sport tras su debut

El patrón de M-Sport considera que el inicio de temporada fue muy prometedor. Mads Ostberg terminó cuarto en el Rally de Montecarlo, mientras que Eric Camilli tuvo que abandonar. A pesar de ello, el francés dejó destellos de su velocidad.

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2016 10:00

El Rally de Montecarlo dejó la primera victoria de Volkswagen y el estreno en el podio del nuevo Hyundai i20 WRC. El tercer equipo en discordia fue M-Sport, vigilado con lupa por su sorprendente alineación de pilotos. Mientras que Mads Ostberg terminó cuarto haciendo de la regularidad su mejor baza, Eric Camilli tuvo que abandonar. El noruego no hizo ruido para consumar un buen resultado, mientras que el francés hizo más ruido de la cuenta en su debut con el Ford Fiesta RS WRC. Su estreno con un World Rally Car terminó de manera abrupta, pero por el camino dejó destellos, según explica Malcolm Wilson.

El patrón del equipo M-Sport sólo ha tenido buenas palabras para sus pilotos tras el primer rally de la temporada. Malcolm Wilson valoró positivamente el papel de su primer piloto: "Mads Ostberg hizo un rally perfecto, exactamente lo que esperábamos de él. Este no es un rally que le guste, pero su madurez le permitió terminar con un buen resultado y sabiendo muchas de las cosas que debía aprender. Ha encajado bien en el equipo. Como piloto creo que ha madurado mucho desde que estuvo con nosotros en el pasado y ha traído algunas buenas ideas".

Por su parte, en relación a Eric Camilli y su actuación, Malcolm Wilson se mostró impresionado y entiende el error de novato que le costó la carrera en la misma curva helada que se cobró las aspiraciones de Kubica o Paddon: "Para Eric fue un rally agridulce. No es frecuente tener un accidente en un rally provocado por ir demasiado lento. Pero eso es lo que pasó. Estaba siendo muy cauto con la nieve. Aceleró y pagó el fallo. Fue un error de novato y no volverá a hacerlo. No pudo ganar experiencia, pero el potencial está ahí. En el cuarto tramo fue quinto. Me complace el rendimiento que será capaz de demostrar".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel