Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 dejan a la vista sus grandes escapes

Mercedes-AMG mantiene un equipo de pruebas en el norte de Suecia. La marca deportiva de la estrella continúa con los ensayos de frío de la nueva versión deportiva del Clase C, la nueva generación del AMG C 43 4MATIC. La estética más agresiva centrará las miradas en el nuevo diseño Panamericana de la parrilla del radiador y detalles específicos, acorde al potente motor de cuatro cilindros híbrido.

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021 dejan a la vista sus grandes escapes
Fotos espía Mercedes-AMG C 43 4MATIC - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2020 08:00

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC, por ahora así conocido, continúa en pruebas. Unas nuevas fotos espía de la primera de las dos versiones deportivas del nuevo Clase C ha posado en las carreteras nevadas del norte de Suecia, en las cercanías de Laponia, completamente camuflado.

El prototipo se encuentra en una fase de desarrollo algo más retrasada que una unidad de la misma versión que pudimos ver hace unas semanas. Aquella contaba con los faros y luces traseras de producción, y ésta que nos acontece hoy todavía monta los grupos ópticos traseros provisionales. Por delante, aparece en el mismo estado, con el enrejado de la parrilla del radiador que presentará el estilo "Panamericana" con barras cromadas verticales sobre una malla pintada de negro brillante.

Los potenciados frenos de disco delanteros y perforados delatan al nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC

Y en el centro una gran estrella de Mercedes. Los faros se presentan en horizontal, con un diseño más fino y con tecnología Full LED de serie, mientras que el paragolpes será mucho más bulboso. Una de las señas de identidad son los discos de freno de mayor diámetro y perforados, con las típicas llantas en diseño de estrella y cinco radios dobles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, esta unidad del nuevo integrante de Mercedes-AMG deja al descubierto unos llamativos cuatro tubos de escape integrados en el faldón posterior que, al igual que otros modelos, realzará su presencia por un filo cromado y un difusor con canalizaciones aerodinámicas. El nuevo AMG C 43 también presenta un interior con un diseño mucho más vanguardista, transformando la consola central en un panel táctil y con un nueva pantalla.

Nuestros fotógrafos apuntan que el modelo en cuestión tenía un sonido del motor propio de un cuatro cilindros, lo cual confirma las informaciones que te hemos adelantado, el motor del AMG A 45 junto a un motor eléctrico añadido. Un sistema híbrido que rendirá una potencia máxima cercana a los 450 CV, tracción total y cambio automático de 9 velocidades.

La zaga del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC se presenta muy camuflada, sin los pilotos de producción

Compártela en:

Pixel