Motor.es

Mercedes Benz Clase C 2011, casi al descubierto

Estas imágenes espía de la próxima berlina de la clase C de Mercedes Benz nos permiten un interesante adelanto de lo que veremos en el Salón de Detroit

Mercedes Benz Clase C 2011, casi al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2010 18:21

Aquí tenemos las mejores imágenes espía publicadas hasta la fecha de la renovada berlina de la Clase C de Mercedes Benz que hará su estreno oficial en enero próximo cuando el Salón de Detroit abra sus puertas, casi como la continucación de lo que Nico Esteban nos enseñó hace unos días.

El escaso camuflaje que cubre al Mercedes Benz Clase C 2011 nos permite apreciar prácticamente en todos sus detalles al nuevo modelo mientras realiza sus pruebas de pista y por el análisis de las imágenes vemos que la casa con nombre de mujer ha introducido sutiles cambios para la versión 2011 de su popular berlina.

El renovado frontal del Mercedes Benz Clase C 2011sin duda está inspirado en su hermano mayor de la Clase E, en un claro acercamiento al nuevo lenguaje de diseño que comienza a imponerse en todos los modelos del fabricante alemán y del que destacan sus nuevos faros, un redondeado capó y el parachoques de nuevo diseño.En su parte posterior, la próxima berlina de la Clase C presenta cambios aún más sutiles en su parachoques y en los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero donde el Mercedes Benz Clase C 2011 sí tendrá novedades es bajo el capó, ya que tanto las versiones a gasolina como las diésel presentarán renovados motores de cuatro cilindros y la vieja caja de cambios de cinco velocidades será reemplazada -opcionalmente- por una nueva caja automática de siete velocidades. Todo ello para conseguir una mayor eficiencia.

También el antiguo motor V6 de 3.5 litros que propulsa al Mercedes C350 CGI será reemplazado por una unidad de la nueva familia de motores MoVe de Mercedes y que si bien tiene la misma cilindrada se espera un importante descenso en las curvas de consumo y emisiones.

Fuente: Autocar

Compártela en:

Pixel