¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Mercedes Clase A PHEV Facelift 2022, cazado nuevamente en fotos espía

    El Mercedes Clase A PHEV Facelift 2022, cazado nuevamente en fotos espía
    19
    Fotos espía Mercedes Clase A Facelift 2022S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    La renovación de medio ciclo de vida del Mercedes Clase A ha vuelto a ser cazada en fotos espía. Esta vez, cerca de las instalaciones de la marca de la estrella, donde hemos podido ver uno de los prototipos camuflados en las partes clave. El compacto recibirá unos cambios muy ligeros que estrenará en primavera de 2022.

    El Mercedes Clase A Facelift 2022 ha vuelto a posar camuflado, una vez más en la variante híbrida enchufable, la única que se ha visto por el momento y en la variante de cinco puertas. Unos cambios que se aplicarán a toda la gama y que veremos la próxima primavera en los concesionarios.

    Cazado en las cercanías de la sede de Mercedes, el Clase A mantiene camufladas las áreas clave que recibirán las principales novedades, como ya pudimos ver en sus primeras fotos espía hace unas semanas en el sur de Europa durante las pruebas de calor. El compacto recibirá ligerísimos cambios, centrados en una nueva distribución de las funciones luminosas de los grupos ópticos delanteros y traseros, pero que en ningún caso supondrán una revisión de la forma original de éstos.

    Foto espía Mercedes Clase A Facelift 2022 - exterior
    El frontal del Mercedes Clase A Facelift 2022 adoptará unos revisados faros y parrilla

    El Mercedes Clase Facelift llegará en primavera de 2022

    No es costumbre en la marca alemana implantar severos cambios estéticos en los «Mopf», como Mercedes llama internamente a los facelift. En el Clase A, el modelo sigue vigente y goza de un gran atractivo comercial, por lo que estas mejoras son justamente las necesarias para dar un nuevo aire. La firma también cambiará la decoración interna de las parrillas del radiador que, en el caso del acabado «AMG Line», apostará por el nuevo diseño visto en este equipamiento del nuevo Clase C con pequeñas estrellas inundarán la calandra.

    En la parte posterior, también se renovará el diseño del paragolpes, mientras que en el interior adoptará el nuevo volante capacitivo, determinados equipamientos se agruparán en paquetes opcionales y se ofrecerán nuevas decoraciones interiores, tapizados, materiales y colores.

    El Mercedes Clase A Facelift se estrenará en primavera de 2022, con las primeras entregas de unidades en torno a principios del verano. La gama de motores no experimentará grandes cambios, más allá de la popularización de la tecnología MHEV de 48 Voltios en todos los motores. Una medida de eficiencia, como las que recibirá el híbrido enchufable con un pequeño aumento en los 60 kilómetros de autonomía que ofrece.

    Foto espía Mercedes Clase A Facelift 2022 - exterior
    La trasera del Mercedes Clase A Facelift 2022 ofrecerá un nuevo aire con una revisión de las luces
    El Mercedes Clase A PHEV Facelift 2022, cazado nuevamente en fotos espía